Celebs

Adele su padre la abandonó, ella se volvió millonaria y él falleció en un parque

Mientras la cantante Adele vive en una mansión de millones de dólares, su padre perdió la vida a causa del cáncer, dentro de un remolque en un parque. Siendo distanciados por más de 2 décadas sin hablarse por dilemas familiares.

Por Wendy González

-

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 33 la cantante Adele se encuentra de luto ante la partida de su padre de este mundo. Sin embargo, a pesar de que la cantante británica no ha dicho nada al respecto y probablemente nunca lo hará, varios medios han dado con el trágico final de su padre; Mark Evans. Mientras Adele vive la vida como una celebridad, su padre falleció en un parque.

Así que mientras Adele vive en una mansión de Hollywood con el costo de varios millones de dólares, su padre no contó con la misma suerte al fallecer de cáncer de intestino a los 57 años de edad en parque de casa rodantes, viviendo alejado de su hija y del medio hermano de Adele; Cameron. Siendo una historia bastante trágica como varios de los temas de Adele.

Sin embargo, por muy triste que suene esta historia, la razón por la que Adele vivió lejos de su padre y sin ayudarlo cuando tenía cáncer fue debido a que este la abandonó cuando apenas tenía 3 años, siendo un padre ausente y una gran herida en el corazón de Adele. Además de que su propio padre se aprovechó de la fama de la cantante para hablar de su hija ante los medios.

Siendo una de las causas por las que Adele nunca intentó acercarse nuevamente a su padre, debido a que la había utilizado para obtener atención y dinero. Mientras que lo último que reveló el padre de Adele ante los medios que la razón por la que ya no buscaba a su hija fue porque su vínculo se había esfumado y en varias ocasiones intentó acercarse a la cantante por medio de cartas, llamadas a sus representantes y correos que nunca tuvieron respuesta.

Seguir leyendo: Adele cumple 33 años, reapece más delgada que nunca y feliz

Sin embargo, fue en 2017 cuando la cantante Adele dijo públicamente que no amaba a su padre al recibir un premio Grammy. Siendo el momento decisivo en el que nunca se reconciliaron, debido a que Adele le agradeció el premio a su manager, quien se refirió como el padre que nunca tuvo. Además de agradecer a su madre por ser una total inspiración para su carrera musical.

La irremediable relación de Adela con su padre

A pesar de que Adele vivió sin una figura paterna a partir de los 3 años, en realidad no fue la única vez que lo vio. Posteriormente, Adele siguió viendo a su padre hasta los 11 años, pero su padre Mark Evans solo la vea de una forma muy esporádica durante sus primeros años de vida y como adolescente, para después abandonarla por completo. Sin dejar de mencionar que nunca le dio dinero a su madre para su manutención.

Sin embargo, a pesar de que Adele nunca fue cercana a su padre, no lo odiaba y estaba agradecida de haberle dado la vida. No obstante, fuentes cercanas aseguran que la cantante británica sí le afecto la partida de su padre. Además de las condiciones en la que se despidió de este mundo, al estar solo, sin dinero y con muchos problemas de bebida.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Crees que el padre de Adele merecía su perdón?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones