Logo Soy Carmin
Adele sorprende con vestido de princesa Bella, con el que se le desbordan sus encantos.
Celebs

Adele sorprende con vestido amarillo de princesa Bella, con el que se le desbordan sus encantos

Como nunca antes, la guapísima cantante británica, Adele, sorprendió al mostrarse en portada de revista con sus encantos al descubierto en un encantador vestido amarillo de princesa

Por: Bonita Haro

Adele sorprende con vestido de princesa Bella, con el que se le desbordan sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Adele sorprende con vestido de princesa Bella, con el que se le desbordan sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

Después de haber generado un verdadero caos en las redes al anunciar la salida de un nuevo tema musical, Adele sorprende con vestido de Princesa Bella, con el que se le desbordan sus encantos y arranca suspiros con su belleza. La guapísima cantante británica intérprete del éxito Rollin’ in the Deep, protagonizó la portada de la revista Vogue y enamoró.

A través de su cuenta de Instagram, la bella cantaurota de 33 años, Adele, lució espectacular y muy candente luciendo un divino vestido amarillo, que nos recordó a la princesa de Disney, Bella, de la película La Bella y la Bestia, pero en una versión más reveladora, con la que lució sus encantos y enamoró a los usuarios.

La cantante de Someone like you lució como una verdadera princesa moderna, con un voluminoso peinado suelto con onda, que enmarcaba a la perfección su bello rostro maquillado con tonos naturales, resaltando sus labios carnosos en tono nude.

“¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida haciendo demonios de Tasmania por Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de águila del mito, la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos”, escribió Adele en la publicación, refiriéndose al equipo detrás de la producción de sus fotos en la revista.

“Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue ... En palabras de la propia Pat: "MAJJJJJOOORRR BAAAAABBBEZZZZ", agregó.

Sigue leyendo: Eiza González derrocha estilo en outfit Louis Vuitton, y su novio cae rendido a sus pies

En otra imagen compartida por la propia Adele, aparece con un enorme y bellísimo vestido verde posando desde el Museo de la Academia de Cinematografía, solo que, del área de la azotea, experiencia de la que la cantante dio detalles.

“El Museo de la Academia de Cinematografía, que todavía estaba en construcción en ese momento, nos permitió usar su increíble azotea y sus terrenos para fotografiarme disfrazado y luciendo bastante elegante, sí lo digo yo mismo”, escribió.

"¡Un poco de Tottenham en el Museo de Hollywood! ¡Oi Oi! Alisdair McLellan me fotografió para esta portada, quien entre tantas otras cosas también filmó la portada del álbum 25”, agregó.

Sigue leyendo: Kim Flores llama la atención con blusita de botones, pero también por su ombligote

Apenas un día antes, la bellísima cantante, actual pareja del agente deportivo de la NBA Rich Paul, se convirtió en tendencia sorprendiendo a sus fans con un pequeño vistazo de su nuevo video, “Easy on Me”, mismo que contiene su nuevo disco, revelando que se lanzará el próximo 15 de octubre a nivel mundial.

Adele ha protagonizado los titulares desde hace varias semanas, pues, además de dar a conocer detalles de su próximo disco, tras varios años de no sacar algo nuevo y de su ausencia en los escenarios; también ha sorprendido enormemente con su nueva imagen, tras perder más de 40 kilos tras su divorcio con Simon Konecki, y más recientemente su nueva relación sentimental con el millonario Rich Paul, con quien se le ha visto muy entusiasmada y enamorada. ¡Bien por Adele!

Adele sorprende con vestido amarillo de princesa Bella, con el que se le desbordan sus encantos. FOTO: INSTAGRAM

"Se lo que quiero, y también sé lo que no quiero", enfatizó Adele en la revista.

SI QUIERES VER LA IMAGEN COMPLETA DE ADELE CON VESTIDO DE PRINCESA, DA CLICK AQUÍ.