Celebs

Adele regaña a sus fans y olvida letra de canción

La cantante se encuentra de gira por Europa promoviendo su nuevo disco “25”.

Por: Gisselle Acevedo

Adele regaña a sus fans y olvida letra de canción

Adele regaña a sus fans y olvida letra de canción

Aunque a Adele se le perdona todo por su increíble voz, tenemos que contarlo,¡Una vez más se le olvidó la letra de una canción!. 

El pequeño incidente se suscitó en la ciudad de Lisboa, Portugal y en lugar de fingir que nada pasaba y dejar que el público siguiera cantando el tema, Adele solamente expresó: ¡carajo, carajo, carajo!.

Ante esto no hubo abucheos como todas nos imaginamos, al contrario la sencilles de la artista hizo que le aplaudieran y claro, se escucharon cientos de risas.

El tema que interpretaba, y que olvidó ante el asombro de más de 15 mil asistentes, fue "Million Years Ago", uno de los más gustados de su material discográfico.

Esta no es la primera vez que le ocurre algo así a Adele. En marzo tuvo un incidente parecido en un concierto en Manchester, Inglaterra, donde olvidó la letra de la canción "I Miss You".

¡Chéca el video! 

 

 

Regaña a sus fans por grabarla

Días después de olvidar la letra de la canción "Million Years Ago", Adele tuvo otro altercado; esta vez fue una fan quien con su actitud molestó a la cantante, y es que en lugar de disfrutar del concierto en vivo, la mujer la estaba grabando. 

La británica expresó: “Quiero decir a esta señora, ¿podrías dejar de filmarme con una cámara de video? Porque estoy aquí, en la vida real. Puedes disfrutarlo en la vida real y no a través de una cámara. ¿Puedes bajar tu tripié? Esto no es un DVD, esto es un show verdadero. Realmente me gustaría que disfrutaras mi show porque hay mucha gente allá afuera que no pudo entrar”.

 

Temas

  • adele
  • cantante
  • mujer
  • artista
  • celebridad

Comentarios

Te puede interesar