Celebs

Adele reaparece en redes y presume su rostro real sin gota de maquillaje

Sin una sola gota de maquillaje y con un estilo sumamente natural, la bellísima cantante, Adele, reapareció en redes sociales posando como pocas veces lo hace

Por Bonita Haro

-

Tras varios meses de ausencia en las redes sociales, la bellísima cantante inglesa, Adele, reaparece y presume su rostro real sin gota de maquillaje. Con una playera de Inglaterra y la cara completamente lavada, la guapa interprete de Someone Like You emocionó a sus seguidores con un poquito de su vida a través de Instagram.

Hace casi una semana, Adele publicó en Instagram un video de uno de los últimos partidos del equipo de futbol de Inglaterra, en el que mostró su total apoyo desde su casa, donde se reunió con algunos amigos para ver el partido en su televisor. Ante una de las jugadas de su equipo favorito, Adele y sus amigos festejaron con gran relajo, aunque en ese momento no mostró su rostro.

Sin embargo, cinco días más tarde, poco después de la final de la Eurocopa 2021, Inglaterra contra Italia, la intérprete de Rollin in the Deep publicó una imagen inédita mostrando su rostro al natural, sin gota de maquillaje y dejando el glamour de lado, presumiendo su indiscutible belleza, y, claro, su eterno agradecimiento a su equipo.

“¡Nos hiciste muy orgullosos! ¡Tú trajiste nuestro juego a casa y nos uniste a todos!”, escribió la bella cantautora junto a la imagen.

Y es que, como ya todos sabemos, Inglaterra perdió el juego final, quedando Italia como campeón, lo que trajo bastante tristeza para sus aficionados, que ya se hacían con el triunfo en la mano, pero que también les hizo sentir mucho orgullo de haber llegado hasta la final, y de haberlos puesto a vibrar como hace mucho no lo hacían.

Sigue leyendo: Adele; así reapareció con 70 kilos menos y cintura más pequeña que las de las Kardashian

En la imagen de Adele se aprecia a la británica portando la camiseta roja del equipo de Inglaterra, con unos ajustados jeans, y su rostro sin una gota de maquillaje, haciendo un gesto de alegría y satisfacción con los ojos cerrados, mientras lucía su melena natural y despeinada, que enamoró a todos.

La publicación recibió más de 3 millones 533 mil likes y un sinfín de comentarios que la apoyaron con su mensaje y además se alegraron de tenerla de nuevo en las redes sociales. Su última publicación la hizo en su cumpleaños número 33, el pasado 5 de mayo, con una imagen de ella misma en blanco y negro y sin maquillaje, acompañada de otras fotografías de sus 32. “Treinta y libre”, escribió en ese momento.

Ante la derrota en el marcador de Inglaterra, Adele no fue la única celebridad que agradeció a su equipo por las intensas emociones que les hizo tener durante todo el torneo, como hace mucho no lo hacían.

Sigue leyendo: Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez y confirma que sí está enamorada

También el Príncipe William, su hijo, el Príncipe George, y su esposa Kate Middleton, se emocionaron como nunca durante el partido que presenciaron en vivo en el estadio, en representación de la Reina Isabel, llevando los sentimientos a flor de piel, como nunca los habíamos visto, brincando y abrazándose de la emoción, sonrisas que se disiparon al final del partido, cuando el marcador no los favoreció.

Aún así, en redes sociales mostraron todo su respaldo y admiración al equipo de Inglaterra, confiando en que pronto será su tiempo de cantar victoria, y agradeciendo el haber unido a toda una nación en un solo corazón esperanzado en tener el trofeo.

Otro que mostró su gran afición y amor por la camiseta, fue el actor británico Orlando Bloom, quien le dedicó unas lindas palabras al equipo Inglés.

“¡Cabezas arriba, Inglaterra!, mucho por qué estar orgullosos. Eres un equipo para vencer, un equipo que amamos, un equipo que apoyamos, y un equipo que respetamos”, escribió el protagonista de El Señor de Los Anillos.


¿Crees que Adele se ve hermosa sin maquillaje?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones