Celebs

Adele reaparece de fiesta, más guapa, delgada y empoderada que nunca

Adele vuelve a la vida pública y lo hace luciendo como una diosa durante las fiestas posteriores a los Oscar, su nuevo disco está cerca

Por Brenda Colón

-

Adele reaparece de fiesta, más guapa, delgada y empoderada que nunca, pues fue vista el pasado fin de semana en las celebraciones posteriores a la entrega del Oscar. La cantante británica nuevamente presumió su esbelta silueta, cabello rojizo y maquillaje impecable, dicen que lució como una diosa.

Durante el 2020 la pandemia no impidió que se hablara de Adele, pues la cantante protagonizó un divorcio millonario pero sin escándalos y aunque se dice que le costó más de la mitad de su fortuna, la cantante aseguró que su libertad no tenía precio, además logró un acuerdo de custodia con su ex y división de propiedades sin la necesidad de juicio.

Sumado a ello, Adele protagonizó una gran pérdida de peso de la que todo mundo quería saber su secreto, la cantante indicó que con su divorcio había llegado también la decisión de cuidar más su salud por su bien y el de su hijo, algo que no lució desapercibido. Si bien, siempre fue bella, su ejemplo inspiró a miles. 

A diferencia de otras celebridades, Adele llevó un bajo perfil, se le vio de fiesta ocasionalmente y todos preguntaban cuándo volveríamos a escucharla cantar, parece que la incógnita ya tiene respuesta : este 2021. 

Adele, de vuelta a la fiesta y más guapa que nunca

Aunque fue a finales del 2020, luego de su labor como anfitriona invitada en el programa de comedia Saturday Night Live, cuando Adele reveló que se alejaría de la vida pública, se sabe que la cantante viajó a Londres y que ha seguido trabajando en su nuevo disco, pues la pandemia retrasó su estreno.

Fiel a su buen humor y su impecable estilo, fue el pasado fin de semana cuando Adele volvió a la vida pública en Los Ángeles, fue vista en la fiesta organizada por el actor Daniel Kaluuya luego de la entrega de los Oscar. 

Adele portó un maquillaje impecable, cabello largo rojizo y alisado, además un saco de plumas verdes con un top negro que enmarcaba su figura. La cantante lució de lo más divertida cantando, fungiendo como DJ y echándose unos tragos, demostrando que sabe cómo divertirse. 

El que Adele esté de vuelva en Los Ángeles ha despertado rumores de que ha culminado la grabación de su nuevo disco y de que será en los próximos meses cuando por fin podamos disfrutar nuevamente de su voz, la que le ha convertido en una de las cantantes más queridas a nivel mundial.

¿Te gusta la música de Adele?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones