Logo Soy Carmin
Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza.
Celebs

Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza

Adele, una de las voces más queridas de la actualidad sigue sorprendiendo con su nueva figura y ahora, presume a su novio en un boda donde opacó a la novia con su encanto en un vestido sumamente elegante

Por: Brenda Colón

Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza.(Especial Instagram)

Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza. | Especial Instagram

Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza, pues fue inevitable que la cantante no llamara la atención al aparecer en un vestido bicolor sumamente elegante. 

La propia intérprete de “Someone like you” ha compartido las imágenes en sus redes sociales y prácticamente rompió internet al presumir su nuevo perfil y su nuevo amor posando con su novio, Rich Paul, agente de la NBA.

Leer más: Adele feliz y enamorada presume a su novio a dos años de su divorcio

Si bien, desde el año pasado Adele había dado de qué hablar con una impresionante pérdida de peso y un divorcio que le hizo perder una gran parte de su fortuna, hoy la mujer detrás de “Rolling in the deep” vuelve a llamar la atención de los reflectores de la forma más encantadora y elegante. 

A finales del 2020 Adele apareció en un programa de televisión estadounidense como anfitriona, mostró sus dotes cómicos y confirmó que estaba trabajando en un nuevo disco pero la pandemia había atrasado su lanzamiento, ella misma aclaró que estaría fuera de las redes sociales y hoy rompe su silencio virtual derrochando estilo.

Se presume que Adele tiene cerca de un año de noviazgo con Rich Paul y en las últimas semanas se les ha visto juntos en cenas, partidos deportivos, pero hoy ella misma confirma su noviazgo a lo grande.

Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza. Especial Instagram
Adele lució de lo más enamorada.

Adele, la invitada que robó miradas

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales Adele compartió una serie de fotografías de la boda del jugador de la NBA Anthony David, en dos de los posados se le veía sola con un elegante vestido y en el tercero aparecía de lo más acaramelada con su novio Rich Paul. 

Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza. Especial Instagram
Adele robó miradas en vestido bicolor.

Adele presumió sus curvas en un ceñido vestido negro de la marca Schaparelli con aplicaciones de blanco en las mangas y el pecho que le hizo ver como de un millón de dólares. 

Leer más: Adele anuncia sorpresivo retiro

Para esta ocasión, Adele lució su clásico delineado cat-eye, además de su cabello recogido y unos pendientes que daban balance a su atuendo de forma que resaltaba su belleza natural. 

Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza. Especial Instagram
Adele lució de lo mas elegante.

Esta es la primera vez que Adele posa con su novio de forma oficial, gritando su amor al mundo de una forma personal y no por medio de los paparazzis como había ocurrido anteriormente.

Los seguidores de Adele esperan que con esta nueva actividad el lanzamiento de su nuevo disco esté más cerca que nunca y celebran lo bella que luce además de su nueva oportunidad en el amor.