Logo Soy Carmin
Adele muestra a su nuevo perrito y las imágenes son las más tiernas que verás hoy
Celebs

Adele muestra a su nuevo perrito y las imágenes son las más tiernas que verás hoy

La guapísima cantante Adele nos mostró a su pequeña mascota, una cosita bonita  llena de pelos y las imágenes son de lo más tiernas y divertidas.

Por: Joselyn Sánchez

Adele sí que regresó con todo a la vida pública, pues luego de más de dos años de ausencia y pequeñas apariciones en las que ha sido captada por los paparazis, poco sabíamos de su vida y de lo que ha estado pasando durante este tiempo que la llevó a no sacar música nueva.

Pero ahora que está a nada de estrenar su nuevo sencillo “Easy On Me”, canción insignia del cuarto material discográfico de Adele, el cual algunos fans afirman que se llamará “30”, ha decidido hacerse presente en las redes sociales y conversar con sus fans sobre todo y sobre nada, simplemente para reconectar.

Sehuir leyendo: Adele comparte parte de la letra de “Easy On Me” y simplemente la amamos

Y dentro de estas actividades, la cantante de “Hello” decidió hacer un Live a través de sus redes sociales en donde sorprendió a todos porque compartió un poco de la letra de Easy On Me cuyo lanzamiento mundial será el próximo 15 de octubre y sus fans se comen las uñas esperando que ya se el día.

Pues el último disco que sacó Adele fue “25” en 2015 y desde entonces no había música nueva de la cantante británica de 33 años de edad y si bien sus producciones pasadas ofrecen suficiente material como para pasar horas muy amenas, siempre se agradece la música nueva.

Pero, en su última aparición en redes, la intérprete de “Skyfall” también mostró al nuevo miembro de su familia, un hermoso cachorro que apareció brevemente en el video y pudimos ver como Adele lo toma en sus brazos, lo acaricia y lo besa para después dejarlo marcharse.

Así que sin duda estas imágenes de Adele con su perrito son de las más tienes que los fans han visto hoy en día pues simplemente estamos hablando de que por tres años la cantante prácticamente había estado desaparecida y ahora reaparece con su nuevo “yo” remasterizado, así que los fans no pueden con todo.

Las similitudes entre la infancia de Adele y su nuevo novio

Por supuesto que la nueva música de Adele ha acaparado los titulares de los últimos días, sin embargo, algo que tiene semanas llamando la atención de la prensa es la relación que la compositora lleva con el agente de jugadores de baloncesto, Rich Paul.

Y ahora que se ha dado a conocer su romance, también se ha contado que ambos tienen algunas similitudes durante su crecimiento pues Rich Paul tuvo que crecer con una madre adicta, problema por el que también pasó Adele aunque en su caso fue su padre el que presentó problemas de adicción.

Seguir leyendo: Cómo olvidar al amor de tu vida en 10 pasos

Además, para ambos la fama le llegó a temprana edad, pues mientras Adele alcanzó la fama mundial con su disco “19” lanzado en 2008, Rich Paul, conoció a Lebron James a temprana edad y se convirtió primero en su proveedor y luego en su agente.

Adele estuvo casada con Simon Konecki con quién tuvo un hijo, Angelo Adkins, mientras que Paul o estuvo casado pero sí tiene tres hijos con la enfermera Cadance Jones y además, ambos viven en la misma zona, en Los Ángeles, por lo que son vecinos.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios