Celebs

Adele feliz y enamorada, presume a su nuevo novio, a dos años de su divorcio

El tiempo pone todo en su lugar, y tras dos años de haberse separado de su ex esposo, la cantante Adele se ve feliz, enamorada y totalmente renovada con su nuevo novio

Por Bonita Haro

-

La vida da muchas vueltas, y aunque muchas veces parezcan injustas algunas situaciones, todo pasa por algo mejor. Tal es el caso de la bellísima cantante británica Adele, quien luce feliz y enamorada y presume a su nuevo novio, a dos años de su divorcio, el cual recordemos, resultó bastante difícil, doloroso y desgastante.

Dicen que una mujer divorciada rejuvenece años y luce fantástica después de salir de una relación que quizás no la hacía feliz, y Adele es el claro ejemplo de esto, pues después de divorciarse de Simon Konecki, tras 7 años de matrimonio y su hijo Angelo, la guapísima y talentosísima intérprete de Someone Like You tuvo un cambio radical de imagen, bajando más de 40 kilogramos, y ahora le dio una nueva oportunidad al amor.

La cantante de 33 años de edad fue captada el pasado fin de semana en el quinto juego de la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwukee Bucks, cuyas imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales, por lo bella y empoderada que lucía, con un elegante y cómodo outfit que resaltaba su belleza.

Pero lo que más llamó la atención, sin duda, fue su compañía, de quien ya se sabe que es su nueva pareja, el agente del jugador de los Lakers, LeBron James, Rich Paul, con quien disfrutó del juego al pie de la cancha.

“Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, exclamó uno de los locutores de la ESPN mientras se disputaba el partido de basquetbol.

Sigue leyendo: Adele reaparece en redes y presume su rostro real sin gota de maquillaje

Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele

El nuevo novio de Adele es uno de los agentes más poderosos de la NBA, fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, y representante de estrellas como Ben Simmons y Anthony Davis.  

En el 2020, el originario de Cleveland fue nombrado por la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo, y a sus 39 años tiene una fortuna de más de 100 millones de dólares.

Rich Paul proviene de una familia humilde, criado solo por su padre, con quien vivía en una pequeña casa de una habitación, que además era una tiendita que él mismo atendía. El novio de Adele se levantaba diariamente a las 6 de la mañana para vender pan y leche en su barrio.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez demuestra que una mujer divorciada es más guapa

Su padre murió de cáncer a los años, pero antes de eso logró darle estudios en un instituto católico de la ciudad. Cuando se graduó se dispuso a vender camisetas deportivas de manera ambulante, para poder ganarse la vida.

“Todo lo que necesitaba para dirigir un negocio lo aprendí de él. Era la voz de la razón y el padre de todo el vecindario”, aseguró en entrevista para The New York Times, refiriéndose a su papá.

Sin duda, todo llega en el momento indicado, pues a pesar de que Adele sufrió un desgastante divorcio en el 2019, que le costó cerca de 170 millones de dólares para que su ex lo firmara, ahora el amor le sonríe de nuevo, encontrándose con un millonario y exitoso hombre, que además la trata de maravilla.

¿Crees que hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones