Celebs

Adele está oficialmente divorciada de Simon Konecki

Luego de largos meses de negociones, la cantante británica Adele por fin logró divorciarse del filántropo Simon Konecki, ahora está libre para tener nuevos compromisos y aventuras, alejada de lo que fue.

Por Joselyn Sánchez

-

Adele está formalmente divorciada, esto luego de un largo trámite legal de divorcio con su exesposo Simon Konecki, de quien decidió separarse desde el 2019, pero, tras varios acuerdos fallidos por negociar la repartición de bienes, el proceso se fue postergando hasta esta semana que por fin finiquitaron los asuntos legales.

Como recordaremos, la cantante británica y Simon Konecki procrearon a su hijo Angelo Adkins, quien nació el 19 de octubre de 2012, y luego de cinco años de noviazgo con el padre de su hijo, la pareja decidió casarse en 2016, pero la relación no duraría mucho después de eso.

Seguir leyendo: Adele reaparece y le grita al mundo que está orgullosa de sí misma, aunque su ex le quitó la mitad de su fortuna

Aunque la cantante de “Rolling in the Deep” anunció su intención de separarse  en 2019, fue hasta abril de 2020 cuando presentó los papeles formalmente para separarse, esto ante un tribunal ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde vive con su hijo y tiene como vecino a Simon Konecki.

El divorcio

De acuerdo con US Weekly, la cantante de “Hello” y su exesposo recurrieron en enero a mediadores para poder llegar a un acuerdo en cuanto a los bienes y el dinero, lo que se dijo en ese entonces fue que la fortuna valuada en 190 millones de dólares de Adele sería repartida en partes iguales entre ambos.

En cuanto al cuidado del pequeño Angelo, ambos acordaron que tendrían la custodia compartida, esto luego de diversas negociaciones ya que se decía que Simon Konecki no quería que la fémina de 32 años se llevara al niño por meses mientras efectúa sus giras mundiales.

Otra de las diferencias que no permitía llegar a acuerdos es que Simon señalaba que durante los años que fue representante de Adele no recibía un pago justo por su trabajo, incluso señaló que hubo ocasiones en las que no cobró por la relación afectiva, por eso ahora pedía una indemnización mayor.

Lo que lo final pasó, por eso la fortuna de Adele tuvo que ser dividida entre los dos pero con eso finiquitaron el matrimonio, situación que se había prolongado porque ninguno quería ceder, pero al final acordaron hacer lo que fuera mejor para el pequeño de ocho años.

Seguir leyendo: Adele: la captan tomando cerveza en una banqueta

Y ya que llevarán una crianza compartida, refirieron que era mejor quedan en buenos términos para poder seguir conviviendo sanamente por el bienestar de su pequeño, según una fuente cercana, ambos padres buscaban una crianza compartida e igualitaria.

De ahí que ahora podemos decir que la intérprete de “Some One Like You” está soltera y sus fanáticos esperan que este año puedan disfrutar de nueva música de la cantante, esto luego de casi seis años sin estrenar música nueva, pero como sabemos, Adele ya está preparando un nuevo disco que esperamos llegue pronto.

¿Has tenido una ruptura amorosa reciente?

0%
No 0%

Únete a nuestra comunidad de YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones