Logo Soy Carmin
Adele enamora en fachas, con chongo y sin gota de maquillaje
Celebs

Adele enamora en fachas, con chongo y sin una gota de maquillaje

Además de ser un ícono de la música, Adele cautiva con “estética desenfadada”, la cual es parte de la tendencia actual porque es sencilla, cómoda y práctica.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Si se trata de música, Adele es una de las mejores exponentes y por eso nos ha conquistado con su increíble voz mezzo soprano. Pero también nos ha enamorado con su confianza y belleza, la cual no se ve opacada ni porque esté en fachas, con chongo y sin una gota de maquillaje, como recientemente ocurrió.

La cantante británica de 33 años de edad siempre destaca por lucir radiante de pies a cabeza en cada evento; sin embargo, la también compositora nunca ha dudado en mostrarse tal y como luce en su día a día, ya que ha demostrado que su preocupación no es portar los mejores atuendos y tener el maquillaje y peinado perfectos.

Te puede interesar: Adele: la prueba de que un divorcio no es el fin del mundo; presume anillo de compromiso

Recientemente, la intérprete de Easy on me, Hello y Rolling in the deep les recordó a sus seguidores mediante una de sus cuentas de Instagram que estaba por compartir un momento simbólico para ella: la transmisión de su concierto de dos horas An Audience with Adele en la cadena de televisión NBC, el cual tuvo lugar el fin de semana.

Para la cantante se trató de un proyecto especial, ya que trabajó en él el año pasado en Londres, Reino Unido, para celebrar el éxito de su cuarto álbum: 30, el cual lanzó en noviembre del año pasado. De modo que su atuendo quedó en segundo plano y no le importó mostrarse de lo más sencilla y natural.

¿Su outfit? Una sudadera color vino, leggins negros y tenis negros. Para rematar, optó por un chongo y no usar ni una gota de maquillaje. Esto demuestra que la belleza de Adele es de otro mundo, ya que incluso en fachas se ve hermosa, pero sobre todo queda en claro que su confianza y seguridad son sus mejores aliados.

Sus seguidores reaccionaron positivamente a este outfit, ya que algunos comentarios que le dejaron en la publicación son “qué preciosa eres”, “la felicidad te queda bien” y “eres icónica”. En tanto, expertos en la moda catalogaron el atuendo de Adele como un básico de la temporada que, por lo tanto, no puede faltar en el armario.

Esto se debe a que es un atuendo minimalista y una versión elegante de las mujeres elegantes del street style, de acuerdo con Vogue. Para ser más específicos, explicaron que se trata de la tendencia normcore, que no es nueva, pero que actualmente es un must porque es parte de una “estética desenfadada”.

La manera de crear este outfit es usando prendas básicas como leggins, tops lisos, playeras lisas o con grabados, sudaderas y tenis o calzado discreto. Lo ideal es que este conjunto sea en colores neutros como el negro, beige y blanco. Se pueden combinar prendas en estos colores u optar por el estilo monocromático.

De esta manera, queda en claro que Adele es un ejemplo a seguir, ya que siempre le acierta a los atuendos, ya sean elegantes y sofisticados o básicos. Lo mejor es que se trata de una opción que cualquier puede usar, además de que son prendas que se pueden conseguir en cualquier sitio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios