Logo Soy Carmin
Adele enamora con argumento para no aceptar millonario contrato y ser coach en “La Voz”.
Celebs

Adele enamora con argumento para no aceptar millonario contrato y ser coach en “La Voz”

La cantautora británica dejó ir la propuesta laboral de 35 millones de dólares, al argumentar que no tiene lo necesario para arrebatarle la ilusión a las personas; sí, Adele volvió a dejar en claro que hace las cosas por amor y no por dinero.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Adele enamora con argumento para no aceptar millonario contrato y ser coach en “La Voz”.(Especial: Instagram.)

Adele enamora con argumento para no aceptar millonario contrato y ser coach en “La Voz”. | Especial: Instagram.

Adele enamora con argumento para no aceptar millonario contrato y ser coach en “La Voz”. Recientemente se dio a conocer que la cantante de 34 años de edad le dijo no a la jugosa propuesta de 35 millones de dólares, a pesar de que se trata de uno de los programas más vistos en el mundo. Su argumento enamoró a sus seguidores, además de que dejó claro que cada paso que da lo hace por amor a la música y a sus seguidores.

Desde que saltó a la fama en 2008 con su primer sencillo “Hometown glory” del álbum “19”, Adele no ha dejado de sembrar éxitos. Su potente voz, su carisma, su seguridad y su belleza han cautivado a millones de personas, convirtiéndola en una de las intérpretes más poderosas de su generación, además de que ha marcado un antes y un después en la escena musical.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian rompe anillo de compromiso valuado en 1 mdd

Muestra de ello es que ha reinventado los géneros soul y folk al jugar con el pop, dance y R&B, ha sido nominada a más de 300 premios y ha ganado poco más de 150 de estos, los cuales provienen de los premios Grammy, Oscar, Golden Globes y Brit Awards. Sí, su nombre está en todos lados y nunca deja de sorprender al ser versátil y un genio de la composición musical.

Por estas y muchas otras razones, la cantante británica es una artista en toda la extensión de la palabra y esto le hace recibir ofertas millonarias. Una de estas es la del reality “La Voz”, ya que el contrato era de 35 millones de dólares, de acuerdo con cuentas que siguen la trayectoria de Adele, así como medios nacionales e internacionales.

Su función sería ser mentora y esto implicaría dos cosas: integrar un equipo y entrenarlo para cada presentación. Definitivamente, se trata de un trabajo que la cantante de “Rolling in the deep”, “Someone like you” y “Make you feel my love” puede realizar con facilidad, al tener todas las bases y experiencia, además de talento y pasión de sobra.

Sin embargo, la artista le dijo no a la oferta por una simple razón: no es capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlo. Y esto se debe a que la mecánica de “La Voz” consiste en elegir a los artistas a ciegas, es decir, los mentores no los ven, únicamente se dejan llevar por la voz e interpretación.

Por lo tanto, si están interesados en el talento, presionan el botón de su silla, la cual se gira y finalmente le ponen un rostro a quien están escuchando. Pero si no es así y ningún de los entrenadores presiona el tan ansiado botón, el participante es descartado, concluye la travesía.

No es la primera vez que Adele rechaza una oferta millonaria. A raíz de que perdió 45 kilos por la ansiedad que le provocó su divorcio, recibió innumerables propuestas para ser el rostro de campañas publicitarias de dietas, programas de ejercicios, libros de cocina e incluso modelar en pasarelas. 

De acuerdo con El Mirror, le llegaron a ofrecer hasta 44 millones de euros, pero no aceptó porque argumentó que en ese momento toda su atención estaba centrada en su más reciente disco: “30” que incluye los éxitos “Easy on me” y “Love is a game”. De esta manera, Adele refrenda que nunca hace las cosas por dinero, sino por amor y pasión a la música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios