Logo Soy Carmin
Adele de luto, da el último adiós a su padre aunque la abandonó cuando era bebé.
Celebs

Adele de luto, da el último adiós a su padre aunque la abandonó cuando era bebé 

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños, Adele sufre un golpe al corazón y despide al hombre que le dio la vida y que la abandonó cuando tenía solo tres años 

Por: Brenda Colón

Adele de luto, da el último adiós a su padre aunque la abandonó cuando era bebé.(Especial Instagram)

Adele de luto, da el último adiós a su padre aunque la abandonó cuando era bebé. | Especial Instagram

Adele de luto, da el último adiós a su padre aunque la abandonó cuando era bebé y se aprovechó de su fama para hacer algo de dinero. Su progenitor, Mark Evans perdió la batalla contra el cáncer a los 57 años de edad y aunque la cantante no era cercana con él, personas cercanas a ella aseguran que sí le afectó. 

Apenas hace unos días Adele celebraba su cumpleaños número 33 tras un año de grandes retos no solo por la pandemia sino por lo mucho que había cambiado su vida tras divorciarse de Simon Konecki y protagonizar una de las pérdidas de peso más inspiradoras, además de dedicarse por completo al cuidado de su hijo Angelo

 A lo largo de su carrera, Adele ha sido una inspiración para miles de mujeres precisamente por no dejarse intimidar por los estereotipos, por cantar al amor con pasión, con honestidad y con fuerza, convirtiéndose en una de las voces más respetadas a nivel mundial, pero precisamente es en sus canciones donde deja ver que su vida no ha sido perfecta. 

Te podría interesar: Adele cumple 33, reaparece más delgada y feliz que nunca 

Una de las relaciones más complicadas precisamente fue con su padre, Mark Evans, quien le abandonó a ella y a su madre cuando Adele tenía solo tres años. Hoy ese capítulo de su vida da un giro drástico porque él ha perdido la batalla contra el cáncer. 

Adele le dice adiós a su padre de forma agridulce

Diversos medios británicos han reportado que el padre de Adele falleció hoy a los 57 años a causa de cáncer intestinal, una batalla que había luchado desde hace meses y que incluso le hizo temer que nunca conocería a su nieto Angelo, el hijo de Adele.

La cantante nunca negó a su padre pero tampoco ocultó lo complicado de la situación, pues no solo la abandonó a los tres años de edad sino que en varias ocasiones ganó fama hablando de ella por unas cuantas libras esterlinas. Adele posteriormente negaba los comentarios de su padre y aunque aclaró que no lo amaba, tampoco lo odiaba.

Fue cuando Adele alcanzó la fama mundial cuando las cosas se volvieron más difíciles, pues aunque su padre trató de enmendar la relación, ya había pasado demasiado tiempo y demasiado daño para poder llevarse bien. 

En los últimos años, el propio padre de Adele, Mark Evans, reveló que su adicción al alcohol fue uno de los grandes problemas que le impidió ser un buen padre para Adele mientras que la cantante en varios de sus reconocimientos, agradeció el apoyo de su representante a quien recalcó querer como un verdadero padre, como el padre que nunca tuvo. 

Te podría interesar: Adele, la captan tomando cerveza en una banqueta

Por ahora, personas cercanas a Adele aseguran que la cantante sí está afectada por la pérdida de su padre, pero que públicamente no hará algo al respecto pues no se encontraban en lo mejores términos y simplemente le agradece haberle dado la vida.