Celebs

Adele cumple sueño de fan; lo besa en la boca

El chico de 21 años viajó desde África para ver a la cantante. 

Por: Gisselle Acevedo

Adele cumple sueño de fan; lo besa en la boca

Adele cumple sueño de fan; lo besa en la boca

Cada uno de sus conciertos ha resultado un gran show, además de esa voz melódica, la cantante Adele ha regañado, eructado y ahora, sí, lo insólito, cumplió el sueño de un fan, lo besó en la boca en pleno escenario y ante la locura de cientos de seguidores. 

El concierto en donde se dio este hecho se celebró hace unas horas en Vancouver, Canadá. El afortunado joven que resultó besado por Adele es de origen Nigeria y viajó a la nombrada ciudad solo para ver a su artista favorita. 

El chico de 21 años y que en redes sociales se identifica como @badmanwizz fue invitado por la cantante británica a subirse al escenario para charlar un poco y tener la oportunidad de tomarse una fotografía con ella.

Durante el breve encuentro ambos se abrazaron y Adele recibió con sorpresa el hecho de que el fanático viajara desde África para presenciar el concierto.

En un acto de agradecimiento, la intérprete londinense le regaló un beso en la mejilla, sin embargo el joven movió la cabeza y fue hay en donde las bocas de ambos se encontraron. 

 

 

“Gracias a Dios mi hombre no está aquí”, dijo Adele tras la confusión y se tomó varias “selfies” con su admirador africano.

 

El afortunado fan no dudó en publicar cada uno de los momentos en los que estuvo al lado de Adele. ¡Los tenemos todos!

 

 

 

 

Lumee came on and Celebrity went Woah #Adele #Adelelive2016 #Adelevancouver #vancity

Una foto publicada por WORLD WIDE WISDOM #Www (@badmanwizz) el

 

 

 

Temas

  • mujer
  • Adele
  • cantante
  • concierto
  • fan de Adele
  • Adele besa a fan
  • @badmanwizz

Comentarios

Te puede interesar