Celebs

Adele cumple 33 años y reaparece más delgada que nunca y feliz

La cantante británica Adele reapareció en las redes para festejar su cumpleaños número 33 y se le nota muy feliz y plena, además, esperamos que estrene disco muy pronto, para deleite de sus seguidores.

Por Joselyn Sánchez

-

Adele ha estado un poco ausente en sus redes sociales en donde reaparece de manera intermitente, sobre todo durante los meses de confinamiento que la vimos reaparecer el 5 de mayo de 2020 con motivo de su cumpleaños 32 y desde entonces nos sorprendió por su delgadez.

Ahora, como una mujer soltera, la cantante británica decidió volver a compartir con sus seguidores una serie de fotografías para festejar sus 33 años y ahora la vemos con un cabello muy largo, y podemos ver cómo lo mueve mientras baila, esto en una de las fotografías que compartió.

Seguir leyendo: Príncipe Felipe de Edimburgo: revelan la verdadera causa de su muerte en certificado de defunción

Específicamente, en la serie de fotografías que compartió Adele podemos verla sonriente y disfrutando la de la vida, en una de las imágenes la vemos nadando y disfrutando del agua, mientras que en la tercera la vemos llevar un vestido entallado en el que disfruta de sus pasos de baile.

Y es que todo parece indicar que después de que Adele finalmente finiquitó su divorcio con su exesposo Simon Konecki a principios de marzo de este año, ahora la intérprete de “Rolling in the Deep” está más que animada por retomar su vida, por eso, hace unos días la vimos irse de fiesta.

Pues Adele asistió a una fiesta organizada por Daniel Kaluuya posterior a la entrega de los premios Oscar el pasado 25 de abril en la que se le vio bastante animada y hermosa, por lo que se ha dicho que es probable que ya haya acabado las grabaciones de su nuevo material discográfico.

Recordemos que desde finales de 2020 Matt Chamberlain, exbaterista de Pearl Jam dijo que había comenzado a trabajar en música para Adele, esto en diciembre de 2020, y lo dijo en el podcast de The Eddie Trunk llamado SiriusXm, así que desde entonces los fans están ansiosos por poder conocer este nuevo disco.

Este nuevo material discográfico se esperaba que se hiciera desde inicios de 2020, pero el confinamiento retrasó los prepararíamos, aun así, cuando Adele acudió al programa Saturday Night Live, el pasado 24 de octubre de 2020, los fans esperaban que la intérprete de “Hello” sorprendiera con algún adelanto de su nuevo disco pero no pasó así.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo arranca suspiros desde el baño, enredada en una toalla

¿Cuándo llegará el nuevo disco?

Si los rumores son ciertos y Adele ya culminó las grabaciones de su nuevo material discográfico es posible que llegue a finales de este 2021, por lo que es probable que su nombre sea “33”, siguiendo la tendencia de los nombres que la cantante ha elegido para sus otros discos.

Esto porque su primer disco se llamó “19” y fue lanzado cuando Adele tenía esa edad, posteriormente vimos “21” y “25” en donde se siguió la misma lógica, así que es probable que “33” vea la luz en este mismo año, por ahora solo le decimos Feliz cumpleaños a la cantante de “Someone Like you”.

¿Ya esperas el nuevo disco?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones