Logo Soy Carmin
Adele contó el motivo que la llevó a bajar de peso
Celebs

Adele contó el motivo que la llevó a bajar de peso

La guapísima y talentosa cantautora británica, Adele, contó cuál fue el motivo por el que bajo de peso, y su proceso no tiene que ver con disminuir tallas, sino más bien tuvo que ver con volverse más fuerte.

Por: Joselyn Sánchez

Adele se perdió de la vida pública durante algunos años, en 2015 sacó su tercer material discográfico “25” y después de eso pasó seis años sin lanzar música nueva, y aunque el lanzamiento de cuarto material se esperaba para el 2019, tuvo que esperar dos años pues los 30 de la cantautora británica simplemente fueron catárticos.

Así que, con el lanzamiento de su nuevo disco y el pronto estreno de su nuevo sencillo “Easy On Me”, Adele también aprovechó para contar parte de lo que ocurrió durante el 2019, año en el que inicio su divorcio con su expareja Simon Konecki.

Seguir leyendo: Ester Expósito lleva el mini vestido tendencia del otoño y lo luce desde Milán

Y es que la cantante de “Rolling in the Deep” se convirtió, por primera vez, en la portada de la revista Vogue Reino Unido y Estados Unidos de manera simultánea, en donde contó todo el proceso por el que pasó durante su divorcio, tiempo en el que también bajo de peso.

Por supuesto que nadie puede negar que el cambio físico de Adele sorprendió a todos pues de pronto reaparición sin 45 kilos menos, y muchos pensaron que se trató de una forma de mejorar su aspecto físico para reponerse de la situación emocional, algo así como un “cierre de ciclo”.

Sin embargo, la compositora de “Someone Like You” manifestó que en el 2019 su mundo se movió, justo cuando ella tenía 30 años, pues, pese a que llevaba una relación buena Simon Konecki, comenzó a cuestionarse qué quería de la vida y entendió que quería amar y ser amada y que eso pudiera verlo su hijo Angelo Adkins.

Por eso pidió el divorcio, pero además, Adele comenzó una etapa de redefinir quién es y qué quiere de la vida, por lo que acudió a terapia en donde le hablaron de los problemas con su padre, quien falleció este año y ese proceso generó mucho estrés en la cantante de “Hello”.

Por lo que comenzó a ir al gimnasio para liberar estrés y se dio cuenta que al hacer ejercicio no sentía la ansiedad que le provocó el proceso de divorcio, la terapia y su etapa de autodescubrimiento, entonces, Adele señala que con el ejercicio nunca buscó perder peso, sino que fue para controlar su ansiedad.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Además, Adele vio en el ejercicio una oportunidad de hacer su cuerpo más fuerte, porque, si lograba que su cuerpo se fortaleciera, entonces también podría hacer que sus emociones y su mente se fortalecieran también, así que le gustó tanto la experiencia que explicó que ahora hace hasta tres horas de ejercicio.

El hermoso tatuaje de Adele

Durante el 2019, Adele también decidió hacerse un tatuaje de una montaña en la muñeca del brazo porque entendió su proceso como eso, una montaña que tiene que subir y que luego podrá disfrutar de la vista para volver a empezar el ascenso en otra montaña, porque según le dijo una amiga, así es la vida.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido