Logo Soy Carmin
Adele comparte parte de la letra de Easy On Me y simplemente la amamos
Celebs

Adele comparte parte de la letra de Easy On Me y simplemente la amamos

La cantante británica decidió compartir la primera estrofa de su nueva canción y con ello solo acrecentó las ansias de sus fans por escuchar su nuevo sencillo.

Por: Joselyn Sánchez

Adele tiene en suspenso a todos sus fans pues están esperando con ansias el lanzamiento de su nuevo sencillo “Easy On Me” de la cual ya nos había compartido algunas notas y parte de lo que veremos en el videoclip, pero ahora la cantante revelé una breve estrofa de la letra.

A través de un Live que hizo, Adele decidió compartir parte de la letra de su nuevo sencillo que se estrena el próximo 15 de octubre y que será el lanzamiento de su cuarta producción discográfica, la cual, según los fans, llevará por nombre “30”, una elección bastante apropiada por lo que la cantante británica vivió a esa edad.

Seguir leyendo: Adele contó el motivo que la llevó a bajar de peso

Y es que en una entrevista reciente, la cantante de “Hello” confesó que durante sus 30 años su mundo sufrió una sacudida fuerte que le hizo cuestionarse qué es lo que quiere de la vida y de ella misma, ya que si bien estaba en una relación estable, no era amada ni amaba a la persona con la que estaba en ese momento.

Por eso Adele decidió divorciarse de su expareja Simon Konecki, con quien tiene un hijo de nueve años, Angelo Adkins, así que sin duda los 30 años de la cantante de “Someone Like You” fueron un giro  total, por lo que incluso tuvo que pasar por un proceso de terapia y búsqueda de amor propio que hoy se ven reflejados en su cambio de apariencia.

Y aunque ahora podemos ver una Adele renovada, su música nueva nos contará mucho de su proceso de auto redescubrimiento y toda esa etapa catártica que paso en los últimos tres años, tan es así que ya nos dio una probadita con “Easy On Me”.

En la primera estrofa escuchamos la hermosa voz de la cantante de “Rolling in the Deep” y precisamente describe el lugar en el que muchas parejas se encuentran por costumbre, en donde están acostumbrados a estar, pero ya no hay amor, específicamente dice:

No hay oro en este río

Aquí estuve lavando mis manos desde siempre

Sé que hay esperanza en estas aguas

Pero no me atrevo a nadar

Cuando me estoy ahogando en silencio

Cariño, déjame entrar

¡No te preocupes por mí!

Los fans no pueden con la espera

Seguir leyendo: Promesas de amor que solo merece el hombre que amas

Después de que Adele compartió las primeras letras de su nuevo sencillo, la ansiedad de los fans acrecentó por escuchar ponto toda la letra y la canción completa, sentimiento totalmente valido, pues desde el disco “25” lanzado en 2015, la compositora británica no había sacado música nueva.

Así que “Easy On Me” solo es una probadita de las nuevas canciones que se avecinan y que algunos de sus fans piensan que se conocerán e noviembre con el supuesto lanzamiento de su disco “30” para ese mes, fecha especulativa luego de que Taylor Swift decidió adelantar el lanzamiento de su disco que saldrá también en noviembre.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios