Celebs

Adele aparece en leggins ajustados que opacan hasta a Kim Kardashian

La cantante Adele reapareció llevando unos leggins ajustados que enmarcaron su figura perfectamente, con lo que enamoró a sus fans y sin duda nos recuerda lo hermosa que es la británica por dentro y por fuera.

Por Joselyn Sánchez

-

Adele se ha convertido en un icono de la música internacional por su distintivo timbre de voz y por sus fabulosas canciones que han acompañado a más de una película producida por Hollywood, basta con recordar su canción “Skyfall” la cual sirvió de soundtrack en la película 007: Operación Skyfall.

Con esa canción la cantante británica se hizo acreedora de un Oscar, además, la canción “Rolling in the Deep” la podemos escuchar en la película “Soy el número cuatro” de 2011, para ese entonces Adele ya contaba con dos discos, “19” de 2008 y “21” de 2011 con las que ya era una estrella mundialmente conocida.

Seguir leyendo: Lady Gaga fue abusada y quedó embarazada a los 19 años, cuenta su calvario

Así que desde entonces Adele cuenta con el cariño de la gente porque se le reconoce su talento, pero desde el 2019 ha sido una inspiración para muchas personas pues comenzó una transformación física para perder peso y estar más saludable para vivir al máximo con su hijo Angelo Adkins.

Así que para su cumpleaños 32 vimos a Adele reaparecer en 2020 con 60 kilos menos, esto mientras atravesaba su divorcio con el padre de su hijo, Simon Konecki, cuyo trámite legal llegó a su fin a principios de este año y terminó con un resolutivo que le arrancó la mitad de su fortuna a la británica para dejarla en manos de su ex.

Adele aparece en leggins ajustados

Vale la pena mencionar que no nos cansamos de ver la trasformación física que ha sufrido Adele en los últimos años y ahora apareció luciendo unos leggins ajustados en color negro que enmarcaron todos sus atributos, y hay que decirlo, la mujer de 33 años de edad no le pide nada a Kim Kardashian.

Estos leggins los combinó con una camiseta negra y remató con tenis deportivos en negro también, además de llevar lentes para sol y el cabello recogido en un molote, con el que enamoró a sus seguidores por su estilo tan natural, su aparición ocurrió al lado de otros amigos.

Y es que el grupo se reunió para darle la bienvenida a otro amigo que había estado en el hospital librando una batalla contra el virus de Wuhan de nombre Martin, así que en la imagen cada persona se ve colocada a manera de mantener la sana distancia entre ellos.

Seguir leyendo: Madurez nivel Dios: Sara Carbonero celebra en grande el cumpleaños de su ex, Iker Casillas

Sin duda con cada aparición Adele se roba las miradas de todos, sobre todo de sus fans que están anciosos por saber la fecha de estreno de su nuevo disco, el cual se ha dicho que comenzó a grabarse en diciembre de 2020 y que se espera pueda llegar a las tiendas antes de que acabe 2021.

Sobre todo porque después del disco “25” lanzando en 2015, Adele no ha lanado nueva música en seis largos años que pudieran terminar con el lanzamiento en breve de su nuevo material discográfico, así que con esta nueva imagen física seguro será la sensación.

Así que esperemos pronto ver más de Adele y su música.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones