Logo Soy Carmin
Adele: “Easy On me” y el hermoso mensaje de amor propio que esconde
Celebs

Adele: “Easy On me” y el hermoso mensaje de amor propio que esconde

El nuevo sencillo de Adele, “Easy On Me” y nos comparte un hermoso mensaje de amor propio que sin duda deberías escuchar si estás en una relación en la que ya no eres feliz y no sabes qué hacer.

Por: Joselyn Sánchez

Luego de seis años, Adele por fin estrenó nueva música, se trata de la canción “Easy On Me” que se estrenó en el filo de la medianoche del 15 de octubre en Reino Unido, aunque en México todavía era horario del 14 de octubre y se trata de la canción insignia de su nuevo disco “30” que se estrena el próximo 19 de noviembre.

Pero, ahora que por fin ha salido el nuevo sencillo y que hemos podido ver el videoclip de esta nueva producción de Adele, pero, de qué trata la canción “Easy On Me”, pues la letra nos relata una situación en la que la cantante británica se ve totalmente proyectada, pero que también puede adaptarse a otras historias.

Seguir leyendo: Adele muestra a su nuevo perrito y las imágenes son las más tiernas que verás hoy

Durante poco menos de cuatro minutos, escuchamos una historia que quizás resulte familiar para muchas personas, pues Adele nos cuenta lo que pasa por la mente de una persona que ha estado en pareja, que ha intentado todo porque la relación funcione, pero al final entiende que debe soltar ese vínculo.

A través de sus letras, la cantante de “Hello” nos cuenta que era muy joven cuando comenzó una relación amorosa que pensó que duraría para siempre, sin embargo, en ese tiempo de su vida no pudo elegir lo que realmente quería hacer y ahora que ha llegado a un punto clave en su vida, se da cuenta que todavía está a tiempo de elegir.

Eso no significa que alguien haya fallado en la relación, sino que más bien la canción de Easy On Me nos cuenta cómo es que se vale elegirte a ti misma en un punto de tu vida en el que no te sientas plena, en el que no te sienta a gusto en el lugar en donde estás y sobre todo, en donde ya no hay amor.

No es un fracaso tomar tu maleta y marcharte en busca de cumplir tus sueños, no eres egoísta si decides ponerte a ti misma primero y sobre todo, se vale dejar una relación que si bien no es mala, tampoco es buena para ninguno de los dos, pues ambos viven apagados, sin poder brillar realmente, eso es lo que nos cuenta Adele.

La propia historia de Adele en Easy On Me

Hace poco la cantante de 33 años nos contó como a sus 30 años su vida tuvo un vuelco pues estaba en un punto en el que no era feliz, estaba cómoda, pero ya no estaba viviendo conforme a cómo quería, así que su mundo tuvo una sacudida y entonces decidió ponerse a sí misma sobre todo.

Seguir leyendo: ¿Qué significa soñar que me corto el pelo?

Por eso Adele anunció su divorcio con su pareja de años, Simon Konecki, con quien tiene un hijo de nueve años, Angelo Adkins, sin embargo, la cantante de “Rolling in the Deep” afirmó que si bien  ninguno de los dos falló, estaban en una relación en la que no amaba ni se sentía amada entonces decidió marcharse.

Si bien soltar una relación de años no le resultó fácil a Adele, y tuvo que recurrir a terapia para logarlo, en el camino ganó algo más importante, encontrarse a sí misma y encontrar lo que quiere hacer con su vida, descubrir en donde está, a donde le gustaría llegar, y por lo que nos ha mostrado, ya va caminando con ese rumbo.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios