Logo Soy Carmin
Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari: filtran audio donde confirmarían su relación.
Celebs

Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari: filtran audio donde confirmarían su relación 

En las últimas horas se ha dado a conocer un audio donde Cecilia Occelli, primera esposa de Carlos Salinas de Gortari habla de su supuesto romance con Adela Noriega

Por: Brenda Colón

Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari: filtran audio donde confirmarían su relación.(Especial)

Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari: filtran audio donde confirmarían su relación. | Especial

Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari siguen dando de qué hablar, pues ahora filtran un audio donde se confirmaría su relación por la evasiva de hablar del tema de una mujer crucial en ese supuesto romance, Cecilia Occelli, primera esposa del ex mandatario mexicano. 

Por años se ha dicho que Carlos Salinas de Gortari le fue infiel a su esposa con Adela Noriega y que hasta tuvieron un hijo, también que por petición de él la actriz tuvo un retiro temporal precisamente para atender al niño. 

Leer más: Adela Noriega: su hijo administra la fortuna de la actriz

Las celebridades cercanas a la actriz como Eduardo Yañez no han querido hablar del tema y ya que la propia Adela Noriega se retiró del medio al terminar la telenovela “Fuego en la sangre”, las interrogantes siguen en el aire. 

En su momento, se rumoró que la primer esposa de Carlos Salinas de Gortari, Cecilia Occelli había tenido un altercado con Adela Noriega donde le reclamó por la relación con su marido y se dijo que incluso llegaron a los golpes, posteriormente que el exmandatario le reclamó a su esposa por su acción y que hasta la golpeó, el incidente nunca fue confirmado. 

Ahora, las declaraciones de la ex Primera Dama de México dejan la puerta abierta a más especulaciones pues dan a entender que mientras él cumpliera con su familia, era libre de hacer lo que quisiera. 

Las declaraciones de Cecilia Occelli, ex esposa de Carlos Salinas de Gortari

Fue el pasado 15 de septiembre cuando comenzó a circular en internet un audio donde Cecilia Occeli, ex esposa de Carlos Salinas de Gortari, responde a los cuestionamientos sobre la relación del exmandatario con Adela Noriega y el supuesto hijo que procrearon.

La entrevista habría sido realizada en el 2007 para una edición especial de la revista Quién pero no había salido a la luz hasta ahora, dentro del podcast “Dinastías del poder” del periodista Alberto Tavira. 

En el audio, Cecilia Occelli admite haber escuchado los rumores de la relación que supuestamente hubo entre su exmarido y Adela Noriega. Si bien, no confirmó ni desmintió la información, para muchos sus declaraciones dieron más poder al rumor. 

“Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, mencionó la ex Primera Dama de México. 

Alberto Tavira asegura que la propia Adela Noriega admitió haber tenido algo con un político del que no reveló el nombre, agregando que ahora simplemente eran amigos. 

"Pues, nada, ya ahorita hay una amistad nada más. Sí, hubo algo. Lo que te puedo decir es que ahorita hay una amistad muy grande, un cariño muy especial”, declaró Adela Noriega.

Lees más: Adela Noriega: Así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva 

Adela Noriega permanece alejada de los reflectores y los rumores sobre su vida no han cesado, algunos dicen que lo hizo por petición de Carlos Salinas de Gortari, otros por el mal resultado de un procedimiento estético en el rostro, otros dicen que se dedica a la venta de bienes raíces y otros a vender joyería, pero sus seguidores no pierden la esperanza de verle en televisión nuevamente.