Logo Soy Carmin
Adela Noriega: se revela su paradero en “La Casa de los Famosos”.
Celebs

Adela Noriega: se revela su paradero en “La Casa de los Famosos”

Adela Noriega es una de las actrices de las que poco se sabe en la actualidad, y de la cual Alicia Machado fue la responsable de revelar su paradero durante una plática en el programa de “La Casa de los Famosos”, será que estamos al borde de un escándalo en el mundo del espectáculo.

Por: Cynthia Ortiz

Desde hace algunos años Adela Noriega decidió retirarse de las telenovelas para hacer su vida fuera del ojo público, una razón por la cual no se sabe mucho de su paradero, pero la indiscreción de Alicia Machado ha provocado que durante una plática ella revelará donde se encuentra.

Te puede interesar: Salma Hayek deslumbra con traje de leopardo y tacones de plataformas Gucci 

Durante la emisión de un capítulo de “La Casa de los Famosos”, Alicia Machado se encontraba en el jardín de la casa platicando con Gaby Spanic. Todo comenzó cuando a esta última le surgió la duda sobre el paradero de Adela Noriega, ya que no ha sabido de ella en años.

“De Adela no he sabido nada, desapareció”, frase a la que respondió Alicia Machado con “No, ella vive en Weston”, momento incomodo que se vivió después de esta revelación, a lo que la ex Miss Universo solo completó con un “De repente te la encuentras por allí”.

Adela Noriega fue una de las actrices más talentosas y uno de los rostros más codiciados de las telenovelas, precisamente durante los años 90 y 2000, participando en la pantalla como última vez en el año 2008, para después desaparecer fugazmente de las pantallas.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro 

La actriz ha sido muy reservada y un completo misterio para muchos de los que fueron sus compañeros durante su tiempo de auge, aunque algunos de ellos, los más allegados han dicho que si han mantenido contacto con la ex estrella de telenovelas.

Fernando Carrillo en una ocasión mencionó que Adela Noriega deseaba regresar a la actuación, “Tiene ganas de volver y yo creo que volver juntos sería increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano, estamos en pláticas”.

Otra de las figuras que ha afirmado que tuvo contacto con Adela Noriega, fue Chantal Andere a través de una entrevista realizada para su cuenta de YouTube, esto en el año 2020, aunque aclaró que no fue una conversación muy amena, ya que la actriz fue muy reservada.

“Yo tuve una conversación con ella hace unos tres años y medio. Me buscó para pedirme el contacto de una persona y estuvimos platicando un montón de tiempo. La verdad no sé donde esté ahora, pero también tengo los mejores recuerdos de Adela”, afirmo la actriz.

A pesar de la revelación de este secreto por Alicia Machado, sigue siendo un misterio el paradero y la vida de Adela Noriega, aunque no se puede negar lo sorprendente que fue la manera tan repentida en que salió de las telenovelas y la actuación.