Logo Soy Carmin
Adela Noriega, Yadhira Carrillo y otras famosas que renunciaron a las telenovelas por amor.
Celebs

Adela Noriega, Yadhira Carrillo y otras famosas que renunciaron a las telenovelas por amor 

Recordamos a las famosas que pusieron fin a una exitosa carrera en la televisión por amor y que muchos quisiéramos volver a ver en un melodrama

Por: Brenda Colón

Adela Noriega, Yadhira Carrillo y otras famosas que renunciaron a las telenovelas por amor.(Especial Instagram)

Adela Noriega, Yadhira Carrillo y otras famosas que renunciaron a las telenovelas por amor. | Especial Instagram

Adela Noriega, Yadhira Carrillo y otras famosas que renunciaron a las telenovelas por amor siguen causando revuelo en redes sociales, pues cada vez que se repite alguna de sus telenovelas, vuelven a ser las reinas del raiting. 

En la gran mayoría de los casos, estas actrices se retiraron de las telenovelas por amor propio, por el deseo de tener una vida más normal y formar una familia, pero el público no las olvida y les pide que regresen.

Leer más: Jacky Bracamontes se viste de amarillo y Adamari López la opaca con vestido de cuero

Las actrices que más se extrañan en televisión

A continuación te compartiremos los rostros que más se extrañan en televisión y que tal vez podrían sorprender con su regreso: 

Allison Lozz

Allison Lozz fue una niña estrella que se perfilaba para ser una de las grandes actrices juveniles, pero tras triunfar con “En nombre el amor” en el 2008, llegó su retiro definitivo, hoy es madre de familia y esposa además de empresaria, vende maquillaje y ama la fotografía. En reiteradas ocasiones ha confesado que su carrera artística fue difícil, que dañó su salud de forma permanente y que no fue bien remunerada.

Ana Colchero

Aunque ya había realizado varios papeles en telenovelas como “Yo no creo en los hombres” y “Valeria y Maximiliano”, su primer gran éxito llegó al lado de Edith González, Eduardo Palomo y Ariel López Padilla en “Corazón Salvaje” como la inolvidable Aimée. Su carrera era prometedora pero durante la filmación de “Nada Personal” en TV Azteca surgieron varios desacuerdos con la empresa que provocaron un veto. En 1999 realizó “Isabella, mujer enamorada” y después Ana Colchero decidió alejarse de los reflectores para perseguir una carrera como escritora. 

Angélica Rivera

A muy corta edad Angélica Rivera inició su carrera como actriz y luego de “La dueña”, se convirtió una de las actrices mexicanas más queridas del mundo entero. Tras el gran éxito del 2007, “Destilando amor”, al lado de Eduardo Yáñez, anunció su retiro indefinido, se casó con Enrique Peña Nieto y se convirtió en Primera Dama de México aunque posteriormente se divorció. Hoy aseguran que planea su regreso y que tiene mucho por contar. 

Leer más: Saúl Lisazo, Mauricio Islas, Guy Ecker y otros famosos que hacen suspirar con sus canas

Karyme Lozano

Karyme Lozano era una de las actrices mexicanas más prometedoras, telenovelas como “El manantial” y “Niña amada mía” confirmaron que era una de las figuras a seguir pero tras “Quiero amarte” en el 2013, se retiró de la actuación. Hoy está dedicada a su familia y a su fe. 

Sasha Sokol

Aunque Sasha Sokol es mucho más conocida por su faceta de cantante, tanto en agrupaciones como solista, la famosa ex Timbiriche también probó las mieles de la actuación. Brilló en historias como “Alcanzar una estrella II” al lado de Ricky Martin y “El premio mayor” telenovela que abandonó abruptamente a la mitad de la grabación. En 1998 participó en “La vida en el espejo” y ya no volvió a hacer telenovelas. 

Yadhira Carrillo

Su carrera como actriz duró cerca de 10 años y al lado de Ernesto Alonso “El Señor Telenovela” nos entregó grandes clásicos como “La otra”, “Barrera de amor” y “Amarte es mi pecado”, pero tras su participación en “Palabra de mujer” en el 2008, Yadhira Carillo se retiró y en el 2012 unió su vida a la de Juan Collado, dedicándose al hogar y a negocios personales. Sus seguidores aún piden que vuelva. 

Anahí

Anahí pasó casi toda la vida frente a las cámaras, de hecho inició su carrera cuando apenas era una niña y aunque ya era muy reconocida, su participación como “Mia Colucci” en “Rebelde” le hizo ser amada en todo el mundo. Tras su participación en “Dos hogares” en el 2011, anunció su retiro y cuatro años después se casó con Manuel Velasco, político mexicano. Asegura que su retiro le permitió tener una vida normal y crear una familia maravillosa. 

Adela Noriega 

Adela Noriega también es una de las grandes protagonistas de las telenovelas mexicanas. Aunque su vida privada siempre estuvo plagada de rumores, la actriz ha guardado silencio sobre todos los sucesos y tras estelarizar “Fuego en la sangre” en el 2008, se retiró de forma indefinida.