Logo Soy Carmin
Adela Noriega: Su hijo administra la fortuna de la actriz
Celebs

Adela Noriega: Su hijo administra la fortuna de la actriz

La famosa actriz ha permanecido alejada de los escenarios desde hace ya algunos años atrás, pero hoy una controversial noticia circula en redes, el periodista Jorge Carbajal explica que el hijo de la actriz administra su fortuna 

Por: Laura Alarcón

Adela Noriega: Su hijo administra la fortuna de la actriz(Twitter)

Adela Noriega: Su hijo administra la fortuna de la actriz | Twitter

Si eres fan de la famosa y reconocida actriz mexicana Adela Noriega, te interesará saber que su hijo administra la fortuna de la actriz, una noticia que está causando infinidad de opiniones en redes sociales. 

Siempre se habló de una relación entre la reconocida actriz y el expresidente de México, todo parecía indicar que era un rumor y hoy el ya mencionado periodista lo vuelve a sacar a la luz. 

El periodista Jorge Carbajal afirma en el programa de Youtube llamado Chisme no like, que Adela Noriega y el ex presidente Salinas de Gortari tuvieron una relación de la que nació un  hijo llamado Carlos Rodrigo Salinas Noriega, quien tendría actualmente 32 años.

El periodista señala que por años se dijo que el hijo de la actriz mexicana era su sobrino pero hoy comenta que le confirmaron que ese niño que veían en los foros de televisión era de Adela Noriega y el ya mencionado ex presidente. 

Hoy han pasado ya 32 años de lo sucedido y en el programa de YouTube se explica que el hijo de la actriz, tiene su hogar en Miami, Florida, en donde se cree se hace cargo de la empresa inmobiliaria de su madre, la actriz mexicana Adela Noriega

Dicho video circula en redes sociales y está causando infinidad de opiniones, un acontecimiento del que se hablaba desde hace ya muchos años atrás pero que hoy que confirmado en dicho canal de YouTube. 

Te compartimos el video con la nota completa para que puedas escuchar las declaraciones del periodista y los conductores del reconocido programa con fama internacional.