Celebs

Adamari y Toni confiesan sus planes de boda

Tienen 6 años juntos y una relación que le robó el corazón a todos, ellos cuentan para cuando caminan rumbo al altar 

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Quien sigue el día a día la relación entre Adamari López y Toni Costa sabe que están comprometidos desde hace años, y todo el público espera con ansias verlos llegar al altar.

 

 

Lee más: Adamari López y Tony cumplen aniversario

Hace unos días cumplieron su sexto aniversario juntos, por lo tanto se volvieron a destapar ante los medios los rumores de boda, sin embargo, la conductora y el bailarín despejaron las dudas sobre una próxima boda, y confirmaron lo que ya muchos sospechaban.

 

 

Fue en una entrevista para el programa “Ventaneando” que la conductora de "Un Nuevo Día" explicó lo siguiente:

No estamos apresurados por nada, estamos comprometidos en que nos tenemos que enamorar todos los días, lo que yo siempre digo y que trabajar sobre esta relación que tenemos.

Con las respuestas de Adamari y Tony despejan dudas sobre si se van a casar o no, pues por su parte, Toni aclaró en la misma entrevista.

Pues para cuando fue también el bautizo, para cuando fue también Alaïa, para fue también cuando nos comprometimos, cuando llegue, llegará. La verdad que no lo tenemos planeado.

 

 

Sin embargo, las esperanzas de verlos juntos no terminaron ahí, pues, el español dejó entrever que podría celebrar su unión matrimonial cuando encarguen a su segundo bebé, del que desearían fuera un varón.

Lee más: Método con el que Adamari baja de peso

Aunque al momento no existe fecha para la boda más deseada, la pareja no para de darse muestras de amor, como la manera tan romántica y tierna con la que Adamari felicitó a Toni en su 6° aniversario por Instagram con estas hermosas palabras:

Feliz Aniversario cariño mío... Que dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida... Apostamos por nuestro amor y Papa Dios nos regalo la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo 

 

 

Y así fue como Toni le contestó desde su cuenta de Instagram a su eterna enamorada.

FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR!!!!! .
Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido....TE AMO! @adamarilopez #love #familiacostalopez#eltiempodediosesperfecto #amor

 

 

Lee más: La gran sorpresa que Adamari López le dio a su esposo

Este es el video de la entrevista donde la pareja hacía labor altruista:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios