Logo Soy Carmin
Tras varios años de ausencia Adamari López vuelve a las telenovelas y en su honor, recordamos las mejores historias que ha compartido en pantalla.
Celebs

Adamari López y sus mejores telenovelas en honor de “La suerte de Ada”

Tras varios años de ausencia Adamari López vuelve a las telenovelas y en su honor, recordamos las mejores historias que ha compartido en pantalla 

Por: Brenda Colón

Tras varios años de ausencia Adamari López vuelve a las telenovelas y en su honor, recordamos las mejores historias que ha compartido en pantalla.(Especial Instagram)

Tras varios años de ausencia Adamari López vuelve a las telenovelas y en su honor, recordamos las mejores historias que ha compartido en pantalla. | Especial Instagram

La Suerte de Ada ha estrenado su primer capítulo y marca un momento muy importante en la vida de Adamari López, quien tras varios años, vuelve a su primer amor: La actuación. El revuelo ha sido tal que la actriz no podría estar más agradecida y en celebración recordamos sus mejores telenovelas en la pantalla chica.

A sus 49 años, Adamari López está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues brilla profesionalmente, además ha formado una hermosa familia con su pareja, el bailarín y empresario Toni Costa y también, con su hermosa hija, Alaia Costa-López

Adamari López también se ha vuelto una de las presentadoras consentidas del programa matutino “Hoy Día” y una mujer que con su historia de vida, ha inspirado a miles, pero no podemos olvidar las telenovelas que mostraron su talento y versatilidad como actriz, convirtiéndole en una de las actrices más queridas de la televisión latina.

Te puede interesar: Adamari López y sus mejores rutinas de ejercicio

Las mejores telenovelas de Adamari López, la antesala de “La Suerte de Ada”

Adamari López ha realizado papeles inolvidables pero no se ha encasillado en un solo tipo de historias, le hemos visto de protagonista, villana, como amiga de la protagonista y más, tanto en México como Puerto Rico, Estados Unidos y más, ha sabido brillar con luz propia. 


 

Cristina Bazán

Simplemente le recordamos por ser la telenovela que presentó a Adamari López al mundo, la que le mostró que parte de su camino era estar frente a las cámaras y donde cautivó con su talento.

Sin ti

Fue una de las primeras telenovelas que Adamari López hizo en México, su debut tras culminar sus estudios profesionales y de actuación. No decepcionó, pues más allá de su juventud y belleza, Adamari nos hizo sufrir como la villana de la historia. 

Amigas y Rivales

Tras haberle hecho la vida de cuadritos a Biby Gaytán en “Camila” y de incursionar en las telenovelas juveniles con “Locura de Amor”, “Amigas y Rivales” se convirtió en otro de sus grandes éxitos, ahí compartió escena con grandes talentos como Ludwika Paleta, Gabriel Soto, Michelle Vieth y Angélica Vale

Gata Salvaje

Al lado de Marlene Favela y Mario Cimarro, una vez Adamari López demostró la gran villana que puede ser. Esta telenovela se dio cuando su romance y eventual matrimonio con Luis Fonsi estaba en su mejor momento. 

Bajo las riendas del amor

En esta nueva adaptación de “Cuando llega el amor”, la lado de Gabriel Soto y Adriana Fonseca, fue el gran regreso de Adamari López a la televisión tras ganar la batalla contra el cáncer y lo hizo a lo grande, dando nueva vida a la villana que años atrás inmortalizó Nailea Norvind al lado de Lucero y Omar Fierro

Te puede interesar: Adamari López y Toni Costa, su secreto para ser una pareja exitosa

Ahora, la nueva mini telenovela de Adamari López se presentará dentro de “Hoy Día” y el primer episodio ya puede verse en línea.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete