Celebs

Adamari López y sus mejores rutinas de ejercicio

La reconocida actriz puertorriqueña derrocha belleza en cada una de sus fotografías, pero en sus más recientes publicaciones ha dejado paralizados a sus fans. Adamari López presume una figura envidiable y te presentamos algunas de sus rutinas de ejercicio para lograrlo 

Por Laura Alarcón

-

Adamari López, está causando gran impacto en redes al presumir una figura renovada, si bien siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades más bellas, definitivamente se encuentra en una de los mejores momentos de su carrera y presume un físico de pasarelas. 

Con años de trayectoria Adamari López se ha ganado el corazón de miles de seguidores que no se cansan de comentar sus fotografías y tampoco se pierden ninguno de sus programas donde cada día nos sorprende con outfits de lo más hermosos dignos de una pasarela. 

Sigue leyendo:  Adamari López muestra cómo convertir un outfit blanco en el más elegante

La realidad es que Adamari López se ha convertido en las inspiración de muchas mujeres a la hora de vestir, sus outfits siempre la hacen ver como toda una muñeca Barbie, aunque en ocasiones algunos de los usuarios de redes sociales comentan que necesita un asesor de imagen, la realidad es que son más los fans que aman su estilo. 

Es que Adamari López nació para brillar y lo deja más que claro con cada una de sus publicaciones en la popular red social de Instagram, su belleza y estilo logran atrapar miradas. Con cada prenda luce su figura de la mejor forma, si quieres actualizar tu colección de ropa, no dudes en inspirarte en Adamari López ella siempre causa sensación. 

Iniciando el 2020 Adamari López anunció que cambiaría su estilo de vida por uno más saludable, y poco a poco logramos ver su transformación, hoy presume una figura de ensueño y sus fans no podrían estar más enamorados, por ello hoy te compartimos algunas de sus rutinas. 

Sigue leyendoAdamari López anuncia que regresó con su gran amor; lo abandonó hace 20 años

Te recordamos que además de realizar actividad física es necesario cuidar tu alimentación para mejorar tu salud y presumir una figura envidiable, este 2021 podría ser el año en que pierdas esos kilitos extras, sigue los pasos de Adamari López y poco a poco lograrás presumir una figura divina. 

Te compartimos algunos de los videos donde Adamari López muestra un poco de sus rutinas de ejercicio para que te animes a realizar actividad física aunque sea desde casa, no lo dudes más. Cada pequeño cambio en tu estilo de vida puede acercarse a la meta de presumir una figura envidiable.    

El año apenas empieza pero es mejor empezar a cuidar tu salud lo antes posible, si buscas una rutina ideal para ti puedes lograr presumir una figura perfecta este verano, atrévete a realizar los cambios necesarios en tu estilo de vida. Queremos que te sientas hermosa y antes que nada que te encuentres saludable. 

La figura que siempre quisiste está por llegar, sólo necesitas un poco de disciplina y mucha constancia. La conductora de televisión se está convirtiendo en la inspiración de muchas chicas, no lo dudes más.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

¿Habías visto estos videos?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones