Logo Soy Carmin
Adamari López y sus mejores peinados para mujeres de rostro redondo
Celebs

Adamari López y sus mejores peinados para mujeres de rostro redondo

La famosa conductora de Hoy Día; Adamari López da los mejores consejos para estilizar el rostro redondos en cuestión de minutos, a través de peinados que se encuentran en tendencias dentro del mundo de la belleza y que además son elegantes.

Por: Wendy González Pérez

Adamari López y sus mejores peinados para mujeres de rostro redondo(Especial Agencia México)

Adamari López y sus mejores peinados para mujeres de rostro redondo | Especial Agencia México

La actriz Adamari López da las mejores lecciones de belleza para sacarle partido al rostro redondo con sencillos peinados que cualquier mujer elegante y moderna debe de dominar a la perfección. Pues no se necesitan de miles de tratamientos para resaltar la belleza natural, además de ser una elección perfecta para destacar los mejores ángulos de una mujer que busca perfilar su rostro.

La famosa puertorriqueña Adamari López se ha convertido en una de las estrellas más famosas en los últimos tiempos, debido a que no solo representa a una mujer fuerte que ha salido a delante de forma personal y a nivel profesional. Sino que también ha inspirado a muchas mujeres curvy que también pueden gozar de su belleza de forma natural a través de sencillos peinados.

Como muchos sabemos, la vida de Adamari López es un gran ejemplo, pues a pesar de haber pasado por díficiles pruebas como superar el cáncer y darle un giro a su carrera al dejar de lado la actuación para convertirse en conductora, nos ha demostrado que en la vida se vale cambiar un poco de dirección y por lo tanto la moda no será la excepción a la regla.

Es por eso que al igual que su vida, Adamari López demuestra que la belleza es cuestión de percepción y que siempre hay buenos consejos para destacar lo mejor de nosotras mismas. De esta forma se ha convertido en un icono del estilo para las mujeres con curvas y que sin duda el día de hoy nos muestra cómo llevar sencillos peinados pero elegantes para estilizar el rostro redondo en poco tiempo.

Seguir leyendo: Adamari López y Toni Costa, su secreto para ser una pareja exitosa

Midi con partido

El corte midi es uno de los estilos más famosos de los últimos años, pues varias celebridades han optado por este corte y peinado para resaltar sus facciones y sobre todo llevar el cabello bien acomodado. Por lo que es una de las alternativas más prácticas para las mujeres que posee un rostro en forma redonda, pues no necesitarás más que trabajar con el volumen de tu cabello para enmarcar el rostro con un partido a la mitad.

Te podría interesar: Adamari López muestra cómo convertir un outfit blanco en el más elegante

Elevación

Al estilo de Beyoncé, Adamari López lleva un ligera elevación en su peinado, pues esto no solo te hará lucir con un rostro mas delgado, sino que más largo, ya que le da un poco de altura y dimensión a los rostros redondos. Sobre todo al ser un peinado que es aliado de los eventos más formales, haciendo destacar las facciones de una forma fácil y rápida.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Ondas relajadas

Para las mujeres que les encanta llevar el cabello suelto, además de poseer un cabello largo, una buena forma de llevar el cabello es con ondas relajadas. En este caso, Adamari López escogió llevar su cabello con un partido de lado para enmarcar su rostro con mayor facilidad, además de jugar con el volumen natural de su cabello como toda una experta, y de esta forma resaltar los pómulos.

Recogido

Para esos eventos elegantes, donde el cabello suelto es algo de todos los días, la mejor forma de llevar el cabello de una forma diferente es con un recogido con estilo. Esto quiere decir que solo necesitas hacer un chongo para recoger todo tu cabello, dejando un par de mechones sueltos en la parte de enfrente para enmarcar el rostro con un partido a la mitad para darle un poco más de equilibrio a las facciones del rostro.

Media coleta

Para las mujeres que tiene el rostro redondo y quieren enmarcarlo, además de darle mayor definición, la mejor forma de hacerlo es con una media coleta con una ligera elevación. Este peinado ayudará a tener lo mejor de dos mundos, pues mientras luces un peinado semi recogido, también tiene la oportunidad de lucir gran parte de tu cabello suelto como lo hace Adamari López.