Logo Soy Carmin
Adamari de vacaciones con Tony Costa. FOTO: EFE
Celebs

Adamari López y su pareja acurrucados en la playa, lo más tierno que verás hoy

La pareja de enamorados, Adamari López y Tony Costa se dieron una escapada a la playa, donde protagonizaron momentos muy tiernos

Por: Bonita Haro

Adamari López y Toni Costa en unas minivacaciones. FOTO: EFE(EFE, EFE)

Adamari López y Toni Costa en unas minivacaciones. FOTO: EFE | EFE, EFE

Adamari López y su pareja sentimental, Tony Costa, se tomaron unas mini vacaciones por el Día de San Valentín, y viajaron a la playa, donde pasaron el día acurrucados de lo más tierno.

Durante el fin de semana pasado, la presentadora y el bailarín se dieron una escapada de la realidad, y con varios amigos disfrutaron de unos días de sol, arena y mar, así como mucha diversión en Punta Cana, República Dominicana.

La pequeña Alaia fue la única que no acudió al viaje, por lo que la pareja disfrutó de unos días de romance, que bien merecido se lo tenían, después de exhaustivos días de trabajo, y de la dura enfermedad que vivió Adamari hace unos meses.

Derrocharon amor

En uno de sus románticos momentos, Tony Costa y Adamari López, fueron captados por la cámara indiscreta de una de sus acompañantes, acostados y acurrucados en un camastro, de lo más tierno.

 

Pero ahí no paró la cosa, pues en sus Instagram Stories subieron imágenes intercambiando besos y disfrutándose como pareja, muy enamorados.

 

Con un paso al altar

La pareja de tórtolos lleva ya más de 7 años juntos, y tienen una hermosa niña llamada Alaia, y a pesar de no estar casados, mantienen una de las relaciones más sólidas y ejemplares del medio del espectáculo.

Además, este año irán al altar y darán el “sí, acepto”, según han confirmado ambos anteriormente. Y a pesar de no tener fecha aún, ellos están plenamente seguros de unir sus vidas ante los ojos de Dios.

Definitivamente, Ada ha pasado por muchísimas dificultades a lo largo de su vida, y ha demostrado ser una guerrera valiente y ejemplar, que ya le toca vivir una felicidad plena al lado de sus seres amados.

Después de vencer el cáncer hace unos años, y de atravesar por una decepción amorosa con su ex esposo, el cantante Luis Fonsi, Adamari López está lista para iniciar un nuevo capítulo en su historia, para darle continuidad a la genuina felicidad que le han dado Toni Costa y Alaia, a lo largo de 7 años.

 

TE RECOMENDAMOS