Logo Soy Carmin
Adamari López y las muestras de amor a Toni Costa que dieron de qué hablar
Celebs

Adamari López y las muestras de amor a Toni Costa que dieron de qué hablar

Estas muestras de afecto generaron comentarios negativos contra Adamari López porque los cibernautas consideran que puede afectar la relación de Toni con su novia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López y las muestras de amor a Toni Costa que dieron de qué hablar(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López y las muestras de amor a Toni Costa que dieron de qué hablar | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López y las muestras de amor a Toni Costa que dieron de qué hablar. Aunque muchos esperaban que el ganador del famoso reality show fuera Toni Costa, al final quedó en cuarto lugar, mientras que Ivonne Montero se coronó como ganadora. Pero el famoso bailarín siempre contó con apoyo incondicional.

Horas después de terminar el programa, se confirmó que Adamari López siempre apoyó a su ex pareja para que se perfilara como uno de los favoritos entre el público. Incluso, tuvo un detalle encantador al ayudar a su pequeña hija Alaïa, fruto del amor con Toni, para hacer que su padre ganara más votos antes de que terminara la segunda temporada, que duró tres meses.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López abre su corazón y revela que se separó de Toni Costa aún enamorada

La artista le ayudó a grabar el videoclip que más tarde publicó en la cuenta de Instagram de su niña: “Hola amiguitos, yo soy Alaïa y como saben mi papá Toni está en La Casa de los Famosos y lo han apoyado tanto, ya casi se termina. Gracias por sus apoyos y síganlo apoyando. El tiempo pasa rápido”.

La publicación que hizo la pequeña de siete años generó más de 51 mil likes, pero se sabe que no es la primera vez que Adamari impulsa al bailarín español porque cuando estuvo nominado y estaba en riesgo de salir del reality show, la famosa también ayudó a su hija a filmar un video similar.

Ambos artistas han confesado que mantienen una relación cordial por el bienestar de su pequeña; además recientemente Ada reconoció que cuando se separó de Acosta aún estaba enamorada.

Una vez que concluyó la participación de Toni en el exitoso reality show de la cadena Telemundo tomó un avión rumbo a Miami porque estaba ansioso de poder reencontrarse con su niña. Por lo que causó alegría cuando el bailarín compartió el momento donde se ve corriendo para abrazar a su niña.

Este video también lo grabó Adamari López, quien tampoco pudo ocultar su emoción. Sin embargo, estas muestras de afecto generaron comentarios negativos contra la presentadora, debido a que cibernautas consideran que puede afectar la relación de Toni con su novia, la modelo Evelyn Beltrán.

PUEDES LEER: Aracely Arámbula llora en presentación de La Madrastra

Por esta razón, Ada les envió un mensaje a sus críticos “ni celosa ni envidiosa, porque es que eso ya fue mío, y vuelve a ser mío si se me da la gana”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios