Logo Soy Carmin
Adamari López y la estricta dieta que la ha hecho perder casi 15 kilos
Celebs

Adamari López y la estricta dieta que la ha hecho perder casi 15 kilos

La actriz Adamari López mostró parte de la estricta dieta que le ha permitido bajar hasta 15 kilos y eso provocó opiniones encontradas entre sus seguidores, ya que algunos se preocuparon por las porciones que consume.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López y la estricta dieta que la ha hecho perder casi 15 kilos(Instagram)

Adamari López y la estricta dieta que la ha hecho perder casi 15 kilos | Instagram

Adamari López sigue enfocada en llegar a su peso ideal y para ello en repetidas ocasiones ha mostrado parte de sus rutinas de ejercicios y lo que hace para mantenerse en forma, pero, recientemente también compartió parte de su dieta y preocupó a sus seguidores por el tamaño de la ración.

Sobre todo porque anteriormente Adamari López solía ser una persona “tragona” lo cual contribuyó a su aumento de peso, pero, desde el año pasado comenzó su camino para disminuir kilos y por ello comenzó a comer menos, esto en comparación con las grandes porciones que consumía anteriormente.

Seguir leyendo: Adamari López enamora con encantador vestido rosa pastel, parece Barbie

Por eso, a través de sus historias de Instagram la actriz puertorriqueña nos mostró lo que es un plato de comida para ella en su día a día, en la imagen podemos ver una porción del carne para que le aporte proteína, una porción más pequeña de lo que parece ser una ensalada de jitomate con camarón y  unos pedazos de camote.

Estas porciones de comida parecieron ser pocas para sus seguidores, sin embargo, por la forma en la que están distribuidos, pudimos notar que Adamari López buscó cumplir con las porciones que las personas especialistas en nutrición recomiendan, ya que no solo se trata de cantidad, sino de calidad.

Y la idea debe ser consumir cosas que nos nutran y ayuden a saciar nuestra hambre, por lo que también se deben masticar correctamente, sin mencionar que los nutriólogos recomiendan hacer cinco comidas al día y eso aporta al cuerpo los nutrientes que necesita y además, evita que la persona pase hambre.

Adamari López y la estricta dieta que la ha hecho perder casi 15 kilos FOTO: INSTAGRAM

Entonces, es probable que la preocupación que sintieron algunos de los seguidores de la conductora del matutino de Telemundo “Hoy día” en realidad se hayan preocupado por nada o quizás se reflejaron en la ración, por eso consideraron que con esa cantidad de comida ellos pasarían hambre.

Pero no debemos olvidar que la expareja de Toni Costa lleva más de un año en dietas y ejercicios por lo que la porción que consume ahora seguramente no es la misma que comía el año pasado, así que mientras ella siga saludable, no hay mucho de qué preocuparse.

Seguir leyendo: Britney Spears a punto de recobrar su su libertad, presenta a su nuevo abogado

La disminución de peso y el aumento de la autoestima

Cabe mencionar que la disminución de tallas que ha presentado la actriz de “Amigas y rivales” no solo le ha beneficiado en temas de salud, sino que además esta disminución de kilos se ha visto reflejada en su autoestima, pues ella misma ha reconocido que anteriormente tenía un aprecio por sí misma bajo.

Pero ahora ha enfocado su vida en amarse a través de los cuidados de sus salud y ha buscado dar el ejemplo de una vida saludable a su pequeña hija de seis años, Alaïa, con quién incluso realiza rutinas de ejercicio adecuadas para la edad de la pequeña, esto para que no ponga en riesgo su salud.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido