Logo Soy Carmin
Adamari López y cómo ser fabulosa después de los 40, su mejor momento.
Celebs

Adamari López y cómo ser fabulosa después de los 40, su mejor momento 

Si eres de las que le tiene miedo a las cuatro décadas o más, Adamari López nos demuestra que nunca es tarde para que una mujer viva su mejor momento 

Por: Brenda Colón

Adamari López y cómo ser fabulosa después de los 40, su mejor momento.(Especial Instagram Hoy Día)

Adamari López y cómo ser fabulosa después de los 40, su mejor momento. | Especial Instagram Hoy Día

Adamari López es uno de los más claros ejemplos de que no debemos tenerle miedo a cierta edad, pues nos ha demostrado cómo ser fabulosa después de los 40 y pareciera que sigue viviendo su mejor momento.

Se dice fácil, ser una mujer plena, exitosa, esforzada, todas anhelamos llegar a eso pero los estereotipos sociales y la presión a veces de nuestros propios seres queridos nos frenan de ser todo lo que podemos, parte de ello es el miedo a cumplir cierta edad como los 30 o los 40, incluso edades más avanzadas, Adamari López nos muestra cómo vivir sin miedo. 

Hoy, a sus 49 años, como una de las presentadoras de “Hoy Día”, reconocida actriz de telenovelas como Camila, Sin ti, Amigas y Rivales, Locura de amor y Gata Salvaje, además de embajadora de belleza, moda y estilo Adamari López nos confirma que no hay límites para que una mujer deje de soñar, crear y brillar.

Te puede interesar: Señora de las cuatro décadas, disfruta la magia de estar viva 

Su lucha por la vida contra el cáncer de mama ha inspirado a miles, pero en ella le ha dado nueva fuerza para seguir, para sacar de su vocabulario y de su vida los imposibles, para valorar el aquí y el ahora, su cuerpo con cada uno de sus cambios y más, Adamari López es simplemente imparable.

La vida después de los 40 años según Adamari López puede ser tu mejor etapa

Adamari López inició su carrera muy joven, realizó trabajos en México y el extranjero, siempre haciendo honor a su país natal, Puerto Rico, la isla del encanto. Tras casi toda una vida frente a los reflectores, sonados romances y su pública batalla contra el cáncer, la actriz llegó a las 4 décadas con la sabiduría de una mujer mayor, pero llena de ganas de vivir. 

A los 40 años conoció a Toni Costa, el hombre que se ha convertido en su mejor compañero de vida, enseñándole las mieles del amor, apoyándola para cumplir todos sus sueños y ayudándole a celebrar uno de los mayores regalos de la vida : su maternidad. 

Fue después de los 40 años cuando Adamari López logró convertirse en madre de una hermosa y encantadora niña que hoy es la luz de sus ojos y su mejor compañera de aventuras. 

Tras una serie de críticas por los cambios en su peso, Adamari López demostró que la edad no importa cuando estamos decididas a cuidar nuestro bienestar, hoy ha sorprendido con una transformación donde el ejercicio y la buena alimentación han sido claves para lucir y sentirse de lo mejor. 

No podemos dejar de lado la realización profesional de Adamari López, quien también ha demostrado que la edad no es impedimento para tener el trabajo de tus sueños y que cuando te esfuerzas tanto por lograr tus metas, no puede haber otro resultado que no sea el éxito.

Te puede interesar: Mujer, siempre serás bonita y joven, no es tu edad, es tu corazon

Luego de 20 años, Adamari López ha vuelto a las telenovelas con el proyecto de “La suerte de Ada” y sus seguidores no podrían estar más emocionados de acompañarle en esta aventura e inspirarse con su amor por la vida, Adamari deja en claro, la edad es solo un número cuando se tiene el corazón lleno de amor por nosotras mismas, el aquí y el ahora.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete