Logo Soy Carmin
Adamari López y Toni costa: aseguran que habrá reconciliación.
Celebs

Adamari López y Toni Costa: aseguran que habrá reconciliación

Después de la drástica separación que tuvieron Adamari López y Toni Costa, se cree que habrá reconciliación y es que su exesposo fue el que decidió abrir su corazón y compartirnos esta noticia. Después de diez años juntos sería difícil que se olvidarán tan rápido.

Por: Cynthia Ortiz

Adamari López y Toni costa: aseguran que habrá reconciliación.(Especial instagram)

Adamari López y Toni costa: aseguran que habrá reconciliación. | Especial instagram

Tras tres meses de la separación de Adamari López y Toni Costa, se les sigue viendo juntos y es que su hija es una de las razones por la cual ambos siempre se mantendrán en contacto, aunque el exesposo de la actriz no descarta una próxima reconciliación.

Te puede interesar: Andrea Legarreta cautiva con elegante vestido negro asimétrico 

Toni Costa exesposo de Adamari López está abierto a cualquier posibilidad de que hubiera una reconciliación, ya que a pesar de llevar varios meses separados se observa que llevan una relación muy sólida y bonita. La cual ha sido la responsable de estos rumores.

Aunque una cosa si es cierta, por el amor que le tienen a su pequeña hija es por lo cual siempre deberían de procurar llevar una relación armoniosa. A pesar de que la niña ha tomado la separación de sus padres con mucha madurez, no se descarta que prefiera que estuvieran juntos.

Adamari López no ha dado declaraciones respecto a los comentarios de Toni Costa, se le ha visto muy concentrada en su trabajo y físico, ya que en todas sus redes ha compartido con sus seguidores el cambio radical de peso, esto después de empezar una dieta el año pasado.

Te puede interesar: Galilea Montijo derrocha estilo con romántico vestido floral 

Respecto a esto Toni Costa opinó que Adamari López es una diosa y que se encuentra igual de hermosa que siempre, que bonito escucharlo hablar de su exesposa de esta manera, ya que después de compartir diez años juntos es lo mínimo que se podría esperar.  

Por el momento no se sabe si Adamari López está interesada en volver a intentar una relación con Toni Costa. Su exesposo también se encuentra muy concentrado en nuevos proyectos, por lo cual no está en sus intereses por el momento encontrar otra pareja, pero volver con la actriz sí.

La verdad es que es muy pronto para descifrar una decisión tan compleja en estos momentos, ya que ahora no solo deben de pensar en ellos, sino también en el bienestar de su hija. Adamari López no ha dado conocer algún nuevo galán por el momento, vamos bien para la reconciliación.

Por lo pronto los seguiremos viendo juntos por la situación de su hija, esperamos nos den la respuesta que todos estamos esperando y es que sí, sus seguidores desean que vuelvan a estar juntos, pero ni modo es una decisión de dos únicamente.

Nos seguiremos manteniendo al tanto de toda la controversia que se pueda desatar en cuanto a una posible reconciliación entre Adamari López y Toni Costa, la cual sinceramente nos encantaría que sucediera en un tiempo no muy lejano, una segunda oportunidad podría funcionar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios