Logo Soy Carmin
Adamari López y Toni Costa, su secreto para ser una pareja exitosa.
Celebs

Adamari López y Toni Costa, su secreto para ser una pareja exitosa 

Adamari López es una de las mujeres más admiradas de la farándula, pero como cereza en el pastel, la llegada de Toni Costa a su vida le dio un nuevo sentido

Por: Brenda Colón

Adamari López y Toni Costa, su secreto para ser una pareja exitosa.(Especial Instagram Adamari López)

Adamari López y Toni Costa, su secreto para ser una pareja exitosa. | Especial Instagram Adamari López

Adamari López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, ahora que ha anunciado su regreso a las telenovelas tras dos décadas de ausencia sus seguidores no podrían estar más emocionados y por si fuera poco ha protagonizado una gran historia de amor al lado de Toni Costa, estos son sus secretos para ser una pareja exitosa.

Y es que ¿quién no ama una buena historia de amor? Aunque conocimos a Adamari López como una gran actriz y eventualmente una querida villana con historias como Gata Salvaje, Locura de Amor y Amigas y Rivales, su vida ha sido verdaderamente extraordinaria.

Por una parte, Adamari López inspiró al mundo al luchar contra el cáncer de mama y por otra, nos rompió el corazón con una ruptura sumamente pública con Luis Fonsi. Así como muchas mujeres, Adamari López sufrió en grande en temas del amor, pero la vida le tenía una gran recompensa en Toni Costa.

Te puede interesar: Adamari Lópe y sus claves para ser una mujer exitosa y bella 

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando coincidieron en el programa “Mira quien baila”, poco importó la diferencia de edades, hubo una gran amistad que rápidamente se convirtió en amor y aunque han pasado por momentos duros, hoy son una familia ejemplar al lado de su hermosa hija Alaia

Lecciones de amor con Toni Costa y Adamari López

Hablar de una pareja exitosa no implica que tengan una gran fortuna, sino que su relación amorosa sea ejemplo a seguir para otros y en el caso de Adamari López y Toni Costa, hay mucho que podemos retomar de su ejemplo:

Apoyo ante todo

Adamari López y Toni Costa han demostrado un apoyo mutuo en todo momento, confianza y respeto, por lo que no hay celos o conductas que lastimen. Si bien Adamari López ha sido muy criticada por los cambios en su peso, Toni Costa ha manifestado su amor y su apoyo incondicional, hoy es su mejor pareja de ejercicios y la ama en todo momento.

Sus propias reglas en el amor

Como muchas parejas, Adamari Lopez y Toni Costa han sido cuestionados por no casarse, pero aunque la pareja está comprometida y ya tiene una hija, ellos no dejan que la presión social o un papel dictamine su relación, no se limitan por no contar con una fecha para boda y simplemente se demuestran su amor a diario, reiterando su compromiso uno con el otro.

La edad es solo un número

Aunque hay 15 años de diferencia entre ellos, ni las críticas ni los estereotipos han pesado en Adamari López y Toni Costa, pues han demostrado estar en la misma sintonía y contar con una gran inteligencia emocional que les ha permitido formar equipo y una gran familia. Ellos son una muestra más de que el amor aparece cuando menos lo imaginamos y de que cuando llega, cuando lo valoramos, nunca se va.

Juntos en los momentos más difíciles

Uno de los anhelos más grandes de Adamari Lopez y Toni Costa era formar una familia y aunque debieron recurrir a diversos tratamientos para lograrlo, eso no los detuvo. Adamari López ha contado en varias ocasiones lo difícil que fue el proceso y cómo cuando lo iban a dejar por la paz, llegó su hija Alaia, quien es la adoración de ambos y quien refleja a la perfección el gran amor que se tienen.

Respeto al pasado

Toni Costa es consciente de las sonadas relaciones que Adamari López tuvo en el pasado pero eso no le inquieta y aunque respeta sus procesos, ha demostrado una madurez nivel Dios al ver a su pareja conviviendo con su ex por motivos laborales. Tras el encuentro de Adamari López con Luis Fonsi en el programa matutino donde labora, Toni señaló:

Lo que no fue en mi año, no me hace daño. Son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer. Yo no puedo hacer tanto al respecto, no me afecta”. 

Te podría intetesar: Adamari López y sus mejores rutinas de ejercicio

Sueños en pareja e individuales 

Aunque Adamari López es una consolidada actriz y presentadora de televisión y Toni Costa un reconocido empresario y bailarín, ambos han disfrutado de sus facetas profesionales con plenitud y apoyo del otro, tienen metas en común, individuales y su relación de pareja es el ancla que une todo, nunca se frenan sino que se motivan pues entienden que cuando están bien, pueden darse lo mejor uno del otro.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Comentarios