Logo Soy Carmin
Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en sus vacaciones en Italia
Celebs

Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en sus vacaciones en Italia

La actriz Adamari López pasó unos días en Italia con su familia y todo parece indicar que se divirtieron mucho en estos días que estuvieron en Positano, lo cual pudimos observar a través de los videos de Toni Costa.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en sus vacaciones en Italia(Instagram)

Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en sus vacaciones en Italia | Instagram

Adamari López está de vacaciones con su familia y aunque ha estado ausente de las redes sociales, el padre de su hija Alaïa Costa, Toni Costa, nos ha mantenido al tanto de lo que ha acontecido en este tiempo que han pasado juntos, así que en varios de los videos del bailarín español se ha visto a la actriz puertorriqueña muy sonriente.

Según lo que nos contó Toni, él, Alaïa, Adamari López y su hermano Adalberto López acudieron a Positano, en Italia, en donde efectuaron una visita a la Isla Capri y realizaron un recorrido por una cueva famosa que se llama “Grotta azzurra”, a la que entraron a través de un hueco pequeño, en un bote.

Seguir leyendo: Adamari López: su ex la muestra con abdomen plano y en bañador de dos piezas

La atracción de la cueva es que adentró el agua se ve muy azul y se puede nadar, por lo que vimos a la actriz de “Amigas y rivales” ingresar al agua al lado de su hija y del que fue su pareja formal por 10 años, pero que ahora están en un stand by tratando de ver qué pasa con su relación.

Por eso, pudimos ver a la conductora del matutino de Telemundo “Hoy Día” llevar un bañador de dos piezas y lucir muy contenta disfrutando de las actividades familiares, solo que en cada ocasión que salió en los videos de Toni Costa, pudimos ver cómo Adamari tomó una actitud de estarse tomando fotografías y fingiendo no prestar atención al video.

Aun así la vimos estar cerca de Toni, siempre con Alaïa acompañándolos por lo que todo parece indicar que las cosas de arreglar sus diferencias van en serio y por ahora están trabajando en mantener una relación cordial y de familia por el bien de su pequeña de seis años.

Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en sus vacaciones en Italia FOTO: FACEBOOK

Por lo que el coach de Mira quién baila reflexionó sobre estos momentos y manifestó que lo que importa de todo el viaje es que su hija está feliz, que es algo que tanto a él como a Adamari López les importa y han antepuesto su felicidad antes que cualquier otra situación.

“La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, hasta la próxima aventura” compartió Toni.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner: el hermoso mensaje que Camilo le dedicó

De vuelta en Valencia

La pareja está de vuelta en Valencia pues el día de ayer, 01 de julio, Toni ofreció una mega clase de zumba en el estudio de su familia llamado Elite Dance Estudio, esto ya había sido anticipado por Toni Costa en una entrevista que ofreció para People, en donde explicó que luego de ir a Italia regresarían todos juntos a España.

Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en sus vacaciones en Italia FOTO: FACEBOOK

Y aunque se sabe que Adamari López está con Toni y con Alaïa, aún no sabemos si regresaran este fin de semana a Estados Unidos para que el lunes la conductora pueda reincorporarse a sus actividades, pero lo cierto es que pese a que están separados, Toni y Adamari están buscando la manera de hacer que las cosas funcionen entre ellos, incluso si no son pareja.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios