Logo Soy Carmin
Adamari López terminó en el hospital, pero tiene puras buenas noticias
Celebs

Adamari López terminó en el hospital, pero tiene puras buenas noticias

Está preparando su cuerpo para convertirse en madre por segunda ocasión, ella misma cuenta los detalles

Por: Aidee Lozano

Foto: Instagram Adamari López

Foto: Instagram Adamari López

A través de un video publicado en Facebook, Adamari López contó a detalle el tratamiento al cual se está sometiendo.

Desde una cama de hospital, la conductora de “Un Nuevo Día” dijo la razón por la que le suministraban un suero en la vena. “Aquí me ven con un suerito porque, como bien saben, quiero volver a tener la oportunidad de ser mamá y estoy preparando mi cuerpo en términos generales, para estar en mejor condición física. Obviamente la parte emocional siempre hay que trabajarla”.

Y es que al regreso de sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo, la actriz tuvo un resfriado y de inmediato fue al hospital a inyectarse un suero con diferentes vitaminas y minerales como Vitamina B, Selenio, Magnesio y Calcio para estar sana y seguir buscando otro bebé.

 

¿Así o más tiernos? @tonicosta4 y nuestra @adamarilopez mientras esperaban a @alaia ♥️��

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“El suero es para tener más energía y prevenir su sistema inmunológico, así que previene gripes, mejora el descanso. Se levanta con menos fatiga y te da de alguna manera más energía para que el día te rinda de alguna manera mejor”.

El video en el que contó todos los detalles fue compartido por el sitio Mamás Latinas.

La conductora también reveló que le recomendaron hacerse seis tratamientos, uno por semana, para ir fortaleciendo su sistema inmunológico “y seguimos preparándonos, haciendo ejercicio, alimentándonos mejor, haciendo acupuntura y algunas otras cosas para que cuando se pueda dar ese momento esté en la mejor condición posible y pueda tener un bebé sano”.

La bella actriz y su pareja, Toni Costa, ya tienen a la pequeña Alaia, quien acaba de cumplir dos años, pero quieren seguir creciendo la familia.

Muchos de sus fans esperan que Adamari se convierta en mamá por segunda vez.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS