Logo Soy Carmin
Adamari López se prepara para ser mamá por segunda ocasión
Celebs

Adamari López se prepara para ser mamá por segunda ocasión

La conductora de 46 años se somete a tratamiento para mejorar su salud. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Instagram Adamari López

Foto: Instagram Adamari López

A sus 46 años de edad Adamari López ha sorprendido a varios luego de revelar que uno de sus propósitos de Año Nuevo es darle un hermanito a Alaïa.

“El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, confesó la conductora. 

Por lo anterior, Adamari, además de la dieta y rutinas de ejercicio con las que comenzó a fortalecer su cuerpo el año pasado, informó que se sometió a una sesión de acupuntura, para relajarse y acudió al Instituto Integrativo, en Miami, para reforzar su sistema inmune con un suero de vitaminas.

“Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100 %, hay muchas cosas por las que estar bien”, expresó López en otro clip.

Sin una gota de maquillaje y con lágrimas en los ojos, Adamari López mostró su sesión de acupuntura en Instagram Stories, además de mostrar cómo prepara su cuerpo para ser mamá y dejar entre ver que el tratamiento duele, pero bien vale la pena.

La conductora de Un Nuevo Día regresó apenas el domingo de sus vacaciones en Snowshoe Mountain de West Virginia, así que este lunes rápidamente se dio un “tiempo para ella” en su sesión de salud.

En el primero de los videos, Adamari muestra su rostro sin nada de maquillaje y mientras explica, su terapista comenzó a insertar las agujas, algo que hizo ‘lagrimear’ a la ojiverde.

“Dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezarlo el año, huy, me sentí agüita, empezar el año con buena energía, con el cuerpo al 100 por ciento”, dijo Adamari en medio de su sesión.

En otro de los clip, la puertorriqueña explicó que le estaban aplicando “un suerito de vitaminas”, según se ve directo a la vena.

El suero, según explicó la doctora que atendía a Adamari, contiene micronuetrientes, minerales, vitaminas y glutatión como primer antioxidante, además de magnesio, selenio, calcio, vitamina C, todas las vitaminas del complejo B, para lograr inmunidad, dar energía y evitar que se enfermen las personas.

Adamari y su pareja, Toni Costa, se convirtieron en padres de la encantadora Alaïa el 4 de marzo del 2015, y al parecer están listos para volver a vivir esta experiencia de nuevo.

 

Temas

  • Madre
  • Adamari López
  • Tonny Costa
  • Luis Fonsi

Comentarios