Logo Soy Carmin
Adamari López se convierte en muñeca Barbie con mini vestido de holanes.
Celebs

Adamari López se convierte en muñeca Barbie con mini vestido de holanes

Como salida de un aparador, la bellísima actriz puertorriqueña, Adamari López, sorprendió a todos con un interesante estilo de Barbie, que marcó por completo su esbelta y delineada figura

Por: Bonita Haro

Adamari López se convierte en muñeca Barbie con mini vestido de holanes.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López se convierte en muñeca Barbie con mini vestido de holanes. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando estilo, belleza y coquetería, la guapísima actriz puertorriqueña, Adamari López se convierte en muñeca Barbie con mini vestido de holanes, y sorprende con su esbelta y delineada figura. La conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, lució encantadora y presumió que, a sus 50, está mejor que nunca.

Fue durante una de las transmisiones del reality de baile del que Adamari López es juez, Así se Baila, que mostró su increíble transformación a Barbie, y deslumbró con su belleza y sobre todo, con su seguridad en sí misma, que ha ido creciendo a pasos agigantados desde que decidió darle un giro a su estilo de vida.

La bellísima actriz de telenovelas como Amigas y Rivales y Locura de Amor, lució impecable con un diminuto vestido ceñido color rosa Barbie con un bello detalle de holanes en el pecho hasta los brazos, y unas hermosas zapatillas rosas de tiras, que complementaron el outfit.

Para el evento, Adamari López optó por llevar un peinado suelto y en ondas al agua, muy del estilo de los que se usaban desde los años 20. Ada llevó un maquillaje bastante natural en tonos rosas, que destacó su belleza, y realzó por completo el color de sus ojos, ¡toda una muñeca de carne y hueso!

“Aquí les comparto fotos del look de la 3era Gala de Así Se Baila!!! Feliz de ser parte del jurado”, excribió sobre la publicación la bella Ada, sin pensar que se convertiría en la locura al recibir un sinfín de elogios por parte de sus seguidores.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral presume cinturita de Thalía en elegante mono satinado

“¿Y esa Barbie?”, “Tremenda mujer parece que te sacaron de hace 20 años y te colocaron ahora, mis respetos y admiración”, “ahora parece a la Adamaris de las telenovelas. El del personaje en "Sin ti" que fue mi favorito”, “Hermosa que bien verte así tan radiante, tan llena de luz”, “Te ves espectacular, me inspira a seguir como tú”, fueron algunos elogios que recibió.

Después de haber arrasado con su belleza y espectacular look en un lindísimo vestido traslúcido tornasol en los Premios Billboard latinos, la guapísima ex esposa de Luis Fonsi y recientemente separada del bailarín español Toni Costa, se superó a ella misma con un bellísimo vestido estilo Barbie, que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

Sigue leyendo: Razones por las que mi ex me busca después de la separación

La bella Adamari López vivió una noche de emociones, no solo por lucir espectacular y recibir una gran cantidad de halagos por su belleza e increíble cambio físico que ha hido mejorando mes tran mes; sino también por la calidad de show que se ofreció la noche del domingo, que tuvo como invitado especial en la mesa de los jueces al guapísimo actor William Levi.

A través de sus Instagram Stories, la bella Ada presentó al galán de Sortilegio teniendo una pequeña y divertida discusión con la actriz Mariana Seoane, debido a que a ella no le tocó estar sentada junto a Levi, mientras que Adamari López le tocó la fortuna de permanecer en medio del actor y de su compañero juez, Cristian de la Fuente.