Logo Soy Carmin
Adamari López se convierte en Jennifer López y deslumbra en vestido de pedrería
Celebs

Adamari López se convierte en Jennifer López y deslumbra en vestido de pedrería

La talentosa presentadora puertorriqueña, Adamari López, derrochó belleza, glamour y elegancia al estilo de Jennifer López durante la emisión del programa Hoy Día enfundada en un deslumbrante vestido de pedrería que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Adamari López se convierte en Jennifer López y deslumbra en vestido de pedrería(Especial: Instagram)

Adamari López se convierte en Jennifer López y deslumbra en vestido de pedrería | Especial: Instagram

La talentosa presentadora puertorriqueña, Adamari López, derrochó belleza, glamour y elegancia al estilo de Jennifer López durante la emisión del programa Hoy Día enfundada en un deslumbrante vestido de pedrería que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

La carismática conductora de 50 años de edad desfiló por la alfombra roja del programa de parodia "La casa de los fantasmosos" portando un sofisticado vestido de malla confeccionado con pedrería que complementó con arracadas plateadas y sandalias de tacón de aguja.

La bellísima actriz y presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico, provocó suspiros desde el foro del matutino de Telemundo luciendo su melena dorada en ondas suaves y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Adamari López es una de las conductotas más queridas de la televisión hispana y ha conquistado a la audiencia latina desde el estreno del exitoso programa Hoy Día ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Maribel Guardia en ceñido vestido verde y zapatillas de Cenicienta

La expareja del bailarín y coreógrafo, Toni Costa, es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la industria del entretenimiento, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara.

A lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica, Adamari López, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y en los últimos tiempos se ha convertido es una de las celebridades más populares en las redes sociales.

Seguir leyendo: Galilea Montijo estilo Jennifer López con body acebrado y capri de látex

Desde el pasado 12 de septiembre, Adamari López, engalana con su presencia el panel de jueces del programa de competencia de baile llamado "Así se baila" junto a la cantante mexicana Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente.

Cada domingo, la exesposa del cantante, Luis Fonsi, cautiva a la audiencia hispana con su despampanante belleza y sus exquisitos atuendos en las galas del divertido reality show de Telemundo conducido por Jacky Bracamontes.

Adamari López ha logrado mantenerse en el gusto del público con su innegable talento y su carismática personalidad y suele derrochar su incomparable belleza cada mañana desde los foros de Telemundo enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios