Logo Soy Carmin
Adamari López se adelanta a la Primavera con encantador vestido verde pistache.
Celebs

Adamari López se adelanta a la Primavera con encantador vestido verde pistache

La bella actriz Adamari López lució fresca y muy jovial con un hermoso outfit de Primavera con el que resaltó su figura y el color de sus ojos claros

Por: Bonita Haro

Adamari López se adelanta a la Primavera con encantador vestido verde pistache.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López se adelanta a la Primavera con encantador vestido verde pistache. | FOTO: INSTAGRAM

A unos días de dejar atrás el Invierno e iniciar la Primavera 2021, la guapa actriz Adamari López sorprendió con un encantador vestido verde pistache, que es ideal para la próxima temporada, y con el que derrochó estilo, frescura y a la vez formalidad. La bellísima conductora de Hoy Día sigue sorprendiéndonos con su hermoso y colorido guardarropa, inspirándonos con las prendas más novedosas y que más favorecen a la figura.

Adamari López lució radiante y muy femenina con un hermoso vestido corto con volantes, cuyo corte resulta perfecto para las mujeres con curvas, ya que las ayuda a lucir con varios kilitos de menos. Además, el diseño romántico del vestido ayudó a crear el balance perfecto entre lo juvenil y lo discreto, haciéndola lucir muy elegante y formal.

El encantador outfit de la nueva protagonista de La Suerte de Ada consiste en un hermoso vestido color verde pistache con estampado floral en tonos dorados, con un corte romántico de mangas abullonadas, falda con volantes vistosos y corte en V al frente, que conformaron la combinación perfecta para un look juvenil, elegante y a la moda.

Recordemos que los estampados florales y de vegetación son lo más durante la temporada de Primavera, y que, incluso, formarán parte de las tendencias durante todo el año, sin importar que sea otoño o invierno. Un básico que no debe faltar en tu closet, y que te encantará.

Seguir leyendo: Adamari López y Toni Costa, el secreto para ser una pareja exitosa

Adamari López combinó su atuendo con unas hermosas zapatillas beige con corte de botín, con el que no abandonó del todo la temporada invernal. La actriz lució su melena completamente lacia y con una línea en medio, afilando su rostro.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

La ex esposa del cantante Luis Fonsi, cautivó al público con su presencia, y a través de su cuenta de Instagram mostró, en contraste, lo que está realizando para lucir espectacular y cada vez más delgada, ya que publicó un par de videos haciendo duras rutinas de ejercicio.

La guapísima Ada está en su mejor momento en una nueva etapa de su show Hoy Día, y a punto de regresar a las telenovelas en la producción que protagonizará, “La Suerte de Ada”, que se estrena el próximo jueves 25 de febrero, a través del matutino que conduce.

“Estoy emocionada porque este era otro anuncio que quería hacerles y es La Suerte de Ada. Comienza el jueves 25 de febrero y lo más importante es que solo podrás verlo por Hoy Día. Disfruté mucho que todos los compañeros me recibieran con mucho cariño, así que este jueves 25 les estaremos mostrando ese primer capítulo que solo podrás ver aquí, en Hoy Día”, dijo la chaparrita consentida de la televisión.

Su público no podría estar más emocionado esperando con ansias ese día, pues por un total de 20 años, Adamari López permaneció alejada de las telenovelas, dedicándose solo a la conducción, y a nivel personal, a su hermosa familia conformada por su esposo, el bailarín español Toni Costa, y su pequeña hija Alaïa de 5 años de edad.