Logo Soy Carmin
Adamari López: qué delgada te ves, le dicen ante su radical cambio.
Celebs

Adamari López: qué delgada te ves, le dicen ante su radical cambio

La actriz y conductora puertorriqueña, Adamari López, sorprendió con un hermoso outfit monocromático durante la emisión del programa Hoy Día; cada vez está más delgada

Por: Bonita Haro

Adamari López: qué delgada te ves, le dicen ante su radical cambio.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López: qué delgada te ves, le dicen ante su radical cambio. | FOTO: INSTAGRAM

La pérdida de peso y el gran cambio que hizo en su estilo, han asombrado y fascinado los fans de la actriz Adamari López y al público de Hoy Día, pues son realmente impresionantes. En su más reciente emisión, la guapa originaria de Puerto Rico deslumbró con un hermoso outfit monocromático con el que levantó suspiros y un sinfín de “que delgada te ves”, que le dicen ante su radical cambio.

Adamari López ha sido la fiel muestra de que querer es poder, y que con esfuerzo, voluntad y dedicación se puede lograr todo, pues luego de los ataques y críticas injustas y crueles originadas hace apenas unos meses por su figura puso manos en la obra cambiando radicalmente su estilo de vida, y hoy en día se ve maravillosa y además muy a la moda con increíbles outfits que todas queremos en nuestro armario.

En esta ocasión, la actriz de Locura de Amor lució increíble y muy elegante en un hermoso traje de dos piezas monocromático, en tono esmeralda, que, definitivamente, comprobó que es uno de los colores que más le favorecen y mejor resaltan su tono de piel y sus hermosos ojos verdes.

Se trata de un traje holgado verde esmeralda con textura tipo serpiente, que gracias al corte cruzado estilo kimono, la hizo lucir aún más delgada y estilizada, a pesar de ser una prenda un tanto ancha. El pantalón recto hasta casi el piso aportó un efecto “alarga piernas” que le ayudó a lucir más alta y estilizada. Sin duda, una increíble opción para las mujeres bajitas.

Sigue Leyendo: Adamari López y sus mejores peinados para mujeres de rostro redondo

A pesar que el pantaló cubría sus zapatos, en una de las imágenes de la esposa del bailarín español Toni Costa se alcanza a visualizar que son locor plateado, una elegante y linda combinación con el outfit. Adamari López lució su melena suelta y con ondas con una división al centro, y un hermoso maquillaje con tonos naturales, y unas largas pestañas.

Adamari López: qué delgada te ves, le dicen ante su radical cambio. FOTO: INSTAGRAM

“Que delgada te vez felicidades”, “Bella. Ahora pásanos la dieta la necesito”, “Linda ella , su personalidad es adorable irradia buenas vibras Ada siempre , mujer de bien”, “Lo que se ponga le luce bello”, “Amo ese color y ese tipo de traje o conjunto como se llame”, “Que bellaaaaa con 10 años menos”, fueron algunos de los comentarios que la bella Ada recibió.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

La Suerte de Ada

A dos días de dar inicio el nuevo proyecto de televisión de Adamari López, que marca su regreso a las telenovelas y a la actuación, en general, después de 20 años de ausencia, sus fans se muestran ya ansiosos por ver a la chaparrita consentida de la televisión en esta nueva etapa, en donde será la protagonista de una linda y divertida historia.

Sigue leyendo: Cosas que por ningún motivo deben usar las mujeres mayores de 40 o lucirán mal

La Suerte de Ada inicia el próximo jueves 25 de febrero, y será transmitida a través del programa que la puertorriqueña conduce, Hoy Día, aunque no se ha precisado el horario específico, ni la duración de cada capítulo, por lo que hay que estar muy pendiente del matutino de Telemundo para no perdérselo.

Seguro será un gran éxito, pues la trayectoria de Adamari López la respalda, además de su gran carisma, que la ha hecho ganarse el corazón y la simpatía del público, que la considera un gran ejemplo de lucha y de resiliencia en la vida.