Celebs

Adamari López presume sus canas y arrugas con orgullo

La guapa actriz puertorriqueña, Adamari López, lució bellísima mostrando los rasgos de la edad con mucho orgullo y sin pena, empoderando a las mujeres maduras a aceptarse como son

Por Bonita Haro

-

Hace apenas un par de meses, la guapísima actriz puertorriqueña, Adamari López llegó a los 50 años, luciendo espectacular con un radical cambio de imagen que le ayudó a quitarse varios años de encima. Sin embargo, recientemente, sin ocultar la etapa de vida en la que se encuentra, presume sus canas y arrugas con orgullo, y empodera a todas las mujeres maduras a aceptarse como son.

A través de unas historias en Instagram, la presentadora del programa de Telemundo, Hoy Día, Adamari López, sorprendió a sus seguidores mostrando las raíces de su cabello que lucían tupidas de canas, así como una que otra arruguita en su rostro, que la hicieron lucir guapísima, madura y, sobre todo, muy auténtica.

En sus publicaciones, la ex del cantante Luis Fonsi compartió con sus seguidores su habitual rutina de relax y embellecimiento que toma cada lunes, en esta ocasión, para ayudarle a moldear su figura y reducir tallas, a la par de su estricta rutina de ejercicios y su equilibrada dieta diaria.

En el video, mientras explicaba el procedimiento que le realizarían a través de masajes reductores, Adamari López, que grababa en modo selfie, notó unos destellos plateados en su cabello, que no pudo ocultar, expresando que ya le urgía un retoque de tinte en las raíces para tapar las canas.

Además, en su rostro, ya se pintaban algunas arruguitas propias de la edad, que el pasado 18 de mayo llegó a los 50 años de edad. Sin embargo, antes de alcanzar sus 5 décadas, la guapísima actriz de la exitosa telenovela, Amigas y Rivales, se sometió a un cambio drástico de estilo de vida para mejorar su apariencia y lucir más joven y delgada, cosa que ha conseguido maravillosamente, sorprendiendo a todo mundo.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes cautiva con bañador de flecos, ideal para las mujeres de más de 40

Adamari López inició un programa de dietas y ejercicio estricto Body Concept, en el que ha perdido varios kilos y tallas, recuperando poco a poco su figura de juventud, que la ha hecho lucir hermosa y muy jovial.

El cambio ha sido bastante notorio, por lo que, desde el mes de febrero, que se empezaron a ver los resultados, Ada ha recibido un sinfín de elogios y se ha convertido en gran inspiración para muchas mujeres que, como ella, se han animado a empezar de cero, sin importar la edad y qué tan alta sea la meta.

Sigue leyendo: Jugar a ser novios todo el tiempo, la fórmula de Antonella para tener enamorado a Lionel Messi

Tras su gran transformación, Adamari López también decidió darle un giro muy fuerte a su vida, terminando su relación de 10 años con su ahora ex pareja Toni Costa, con quien tiene a su hija Alaïa Costa, y con quien estaba comprometida a casarse.

Adamari López presume sus canas y arrugas con orgullo. FOTO: INSTAGRAM

Y aunque, de acuerdo al propio bailarín y coreógrafo español, aún hay esperanzas de que puedan volver a unirse, Ada disfruta cada instante de su vida con sus amigos y su familia, sin dejar de lado la maternidad, que para ella es lo más importante, y que realiza con mucha madurez y cariño junto al padre de su hija, con quien se sigue llevando de maravilla. Tan es así que las vacaciones de verano las pasó junto a él y la pequeña Alaïa en Italia y España.

¿Crees que Adamari López se ve muy bella a sus 50?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones