Logo Soy Carmin
Adamari López presume nueva figura en entallado mono morado
Celebs

Adamari López presume nueva figura en entallado mono morado

La bellísima presentadora puertorriqueña Adamari López sorprendió a sus admiradores posando en un fabuloso mono color morado que destacó sus curvas y su silueta cada vez más esbelta

Por: Marisela Salazar

Adamari López presume nueva figura en entallado mono morado(Especial: Instagram)

Adamari López presume nueva figura en entallado mono morado | Especial: Instagram

Adamari López volvió a deslumbrar en las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando en un fabuloso mono morado entallado a su nueva figura; la guapísima presentadora puertorriqueña presumió sus curvas durante la emisión de su programa de televisión Hoy Día, cautivando al público y a sus millones de admiradores de la popular red social.

Una vez más, la bella actriz y presentadora, Adamari López, volvió a lucir despampanante desde los foros de la cadena hispana; en minutos, sus admiradores reaccionaron a su publicación elogiando su belleza y su esbelta figura, resultado de su riguroso entrenamiento físico que le ha permitido perder peso, reducir tallas y estilizar su figura para lucir espectacular. 

La esposa del reconocido coreógrafo y bailarín profesional Toni Costa, acaparó las miradas de la audiencia del famoso show matutino de Telemundo y de sus millones de admiradores de redes sociales con su adorable sonrisa, su melena castaña ondulada y su silueta cada vez más esbelta, que presumió portando un fabuloso mono color morado que destacó sus curvas.

Los resultados del arduo entrenamiento físico de Adamari López son cada vez más evidentes, y la carismática presentadora de 49 años de edad no duda en compartir algunos de sus consejos a través de las redes sociales para motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida más saludable.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume sus curvas en ceñido vestido estampado

Constantemente, la guapísima presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico suele utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir sus rutinas de ejercicios con las que ha logrado su impactante transformación física, que le ha permitido lucir cada vez más delgada y espectacular en cada uno de sus fabulosos atuendos de temporada.

Adamari López es una de las presentadoras más carismáticas del medio artístico y uno de los rostros más bellos de la televisión hispana, y durante los últimos meses, la ex pareja de Luis Fonsi, ha generado gran asombro entre el público y los usuarios de redes sociales por su radical transformación física.

Seguir leyendo: Maribel Guardia posó como diosa en un revelador conjunto rojo

Durante años, la talentosa puertorriqueña enfrentó una dura batalla contra el sobrepeso y recibió severas críticas por sus kilos de más, sin embargo, la famosa actriz reconocida en México por su participación en exitosas telenovelas como "Amigas y Rivales" y "Mujer de Madera", decidió enfocarse en mejorar su figura sorprendiendo a sus fanáticos con su nueva imágen. 

Desde que inició su proceso de entrenamiento a principios del 2021, Adamari López, se ha esforzado por mejorar su condición física, perder peso y estilizar su figura para estar más saludable, mejorar su aspecto y ser un ejemplo para su hija Alaïa Costa, acumulando una gran cantidad de palabras de aliento de parte de sus seguidores que admiran su disciplina, su esfuerzo y dedicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios