Logo Soy Carmin
Adamari López opaca con su belleza y curvas a la Miss México, Andrea Meza
Celebs

Adamari López opaca con su belleza y curvas a la Miss México, Andrea Meza

La bellísima presentadora puertorriqueña Adamari López sorprendió a sus admiradores luciendo espectacular en un fabuloso vestido primaveral que resaltó sus curvas, opacando a la modelo y reina de belleza mexicana Andre Meza

Por: Marisela Salazar

Adamari López opaca con su belleza y curvas a la Miss México, Andrea Meza(Especial: Instagram)

Adamari López opaca con su belleza y curvas a la Miss México, Andrea Meza | Especial: Instagram

Una vez más, Adamari López derrochó su belleza en los foros de su programa de televisión Hoy Día portando un fabuloso vestido primaveral que resaltaba su figura escultural y dejaba al descubierto sus torneadas piernas; la guapísima presentadora puertorriqueña opacó con sus curvas a la Miss México, Andrea Meza durante el exitoso show matutino.

La bella actriz y presentadora Adamari López acaparó la atención de la audiencia del famoso matutino de Telemundo y de sus millones de admiradores de redes sociales con su adorable sonrisa, su melena castaña ondulada y su nueva figura que presumió posando en un mini vestido color verde, que destacaba sus curvas y la hacía lucir espectacular.

En esta ocasión, la esposa de Toni Costa volvió a lucir despampanante desde los foros de la cadena hispana, donde tuvieron como invitada especial a la bellísima ganadora del concurso Mexicana Universal 2020, Andrea Meza, que viajó a Miami, Florida con las maletas cargadas de sueños rumbo al certamen de Miss Universo 2021.

Fue el pasado 2 de mayo cuando la guapísima representante de Mexicana Universal, originaria de Chihuahua, Andrea Meza, fue despedida por familiares, amigos y admiradores en el aeropuerto de Ciudad de México, para asistir a una serie de eventos rumbo a la gran final del concurso de belleza, que se realizará el próximo 16 de mayo en Estados Unidos.

Seguir leyendo: Adamari López roba suspiros en bata de baño y labios rojos

Sin duda, Adamari López sigue sorprendiendo a la audiencia y a los usuarios de redes sociales con su impactante transformación física, luciendo cada vez más delgada y espectacular con cada uno de sus fabulosos atuendos de temporada, y en esta ocasión, la carismática presentadora provocó miles de elogios y suspiros entre sus fieles seguidores.

Adamari López es una de las presentadoras más carismáticas del medio artístico y uno de los rostros más bellos de la televisión hispana, y durante los últimos meses, la ex pareja de Luis Fonsi, ha generado gran asombro entre el público y los usuarios de redes sociales por su impresionante transformación física.

Seguir leyendo: Belinda en modo Gatúbela con outfit de cuero

La entrañable presentadora de Telemundo de 49 años de edad ha hablado en diversas ocasiones sobre los problemas de peso que ha enfrentado desde que logró vencer al cáncer, por lo que decidió adoptar un estilo de vida más saludable, que incluye una alimentación sana y balanceada y un riguroso entrenamiento físico que le ha permitido perder peso, reducir tallas y estilizar su figura para lucir espectacular. 

Desde que inició su proceso de entrenamiento, Adamari López no ha dudado en compartir en su cuenta oficial de Instagram las rutinas de ejercicios que realiza para perder peso, provocado una gran cantidad de reacciones y palabras de aliento de sus seguiodores que admiran su disciplina, esfuerzo y dedicación.

Adamari López opaca con su belleza y curvas a la Miss México, Andrea Meza

Cabe señalar que la bellísima ganadora del concurso Mexicana Universal 2020, Andrea Meza, se prepara para el certámen Miss Universo 2021, en donde competirá por el cetro y la corona con 72 concursantes más. La gran final se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo, en Miami, Florida y se transmitirá en televisión abierta en TV Azteca, TNT y Telemundo Internacional.