Logo Soy Carmin
Adamari López opaca a la novia al asistir a boda de este famoso
Celebs

Adamari López opaca a la novia al asistir a boda de este famoso

Adamari López siempre nos muestra lo sencillo que es lucir bella y este es su truco.

Por: Janet Barragán

Adamari López opaca a la novia al asistir a boda de este famoso.(Instagram)

Adamari López opaca a la novia al asistir a boda de este famoso. | Instagram

Adamari López opaca a la novia al asistir a boda de este famoso chef de la cadena Telemundo que se llevó a cabo en la playa y a la que asistieron varias celebridades. 

No cabe duda que Adamari López siempre nos muestra lo sencillo que es lucir bella si confias en ti misma. Con un vestido azul y blanco con flores lució espectácular en este evento que congregó a varios famosos en la Riviera Maya en México.

 

Se trata de la boda del chef James del programa "Un Nuevo Día" y Russel Conde, un evento para el que Adamari López eligió un bello vestido largo de Misura Store para el que completo su look con un peinado reogido que resaltó su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maxi Dress navy Estampado �� Misura La Lira

Una publicación compartida por Misura Store (@misurastore) el

Adamari López compartió en instagram la fotografía en la que aparece con los recien casados y la conductora Rashel Diaz quien también lució muy bella en un ligero vestido rosa.

Adamari López se ha convertido en una de las conductoras consentidas de habla hispana al encabezar el programa "Un Nuevo Día" que la colocó en las preferencias gracias a su gran carisma y belleza.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS