Logo Soy Carmin
Adamari López opaca a Miss Universo Andrea Meza con mini short y ombliguera.
Celebs

Adamari López opaca a Miss Universo Andrea Meza con mini short y ombliguera

Como pocas veces la hemos visto desde su transformación física, Adamari López opacó a la Miss Universo mexicana, Andrea Meza con mini short y ombliguera, con la que mostró sus cuadritos.

Por: Bonita Haro

Adamari López opaca a Miss Universo Andrea Meza con mini short y ombliguera.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López opaca a Miss Universo Andrea Meza con mini short y ombliguera. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz puertorriqueña, Adamari López, dio cátedra de estilo y elegancia posando de manera encantadora con la mujer más bella del mundo, la Miss Universo Andrea Meza, y logró opacarla con su belleza y seguridad, con mini short y ombliguera, dejando al descubierto su abdomen marcado. 

Para nadie es un secreto que la guapísima ex esposa de Luis Fonsi y ex pareja de Toni Costa ha llamado fuertemente la atención al elegir cambiar por completo su estilo de vida, logrando bajar varios kilos y tallas, y con esto, rejuvenecer por varios años. Se ve espectacular.

Después de haber conquistado en los Latin Billboard 2021 con un revelador vestido tornasol, Adamari López siguió sorprendiendo, esta vez, durante la emisión de Hoy Día, que tuvo como invitada a la "máxima", Andrea Meza.

La Miss Universo 2020 acudió divina con un elegante vestido nefro con flecos blancos y un pronunciado esc0te frontal, con el que dejó con la boca abierta a más de uno. Sin embargo, no pudo superar la belleza y estilo de Adamari López, quien, como pocas veces lo ha hecho, mostró su abdomen marcado con ombliguera, después de haber sufrido sobrepeso por varios años.

La actriz de exitosas telenovelas como Amigas y Rivales y Locura de Amor, lució encantadora con un conjunto total red satinado compuesto por un elegante short, un top y un blazer del mismo color con el que presumió los resultados del intenso entrenamiento físico que adoptó desde que inició el año, y la transformó por completo en una bella Barbie.

Sigue leyendo: Jennifer López como toda una diosa, en bañador y sin rastro de maquillaje

La chaparrita consentida de la televisión combinó su atuendo con unas zapatillas rojas, y joyería que caían sobre su pecho muy coquetamente. Arregló su cabello en ondas y con el fleco recargado a un costado, potenciando su elegancia.

“Por Dios, estoy considerando el Divorcio para verme así de espectacular”, “Wow, ahora si quiero mis cuadritos”, “200%. Necesito tu dieta”, “Mi amor mi amor eres mi amor platónico x siempre”, “Está mujer cada día está más hermosa”, “Se nos está soltando Ada....Oh shit jajajaja enseña más Adit, estás bella”, fueron algunos elogios de los internautas.

Sigue leyendo: Clorofila para bajar de peso y eliminar grasa: qué es y cómo tomarla

Ambas bellezas, una mexicana y la otra puertorriqueña, brillaron con luz propia la noche del jueves 23 de septiembre durante los Latin Billboard 2021, en donde, en el caso de Andrea Meza, presentó el premio en el que ganó Christian Nodal, mientras que Adamari López estuvo haciendo entrevistas y hablando de moda durante la alfombra roja, derrochando belleza y estilo al máximo.

 

Lo que sí es un hecho es que, tanto la bellísima Andrea Meza, como Adamari López han conquistado la pantalla, no solo con su belleza física, sino con su calidad humana, su madurez, inteligencia y talento, que las han llevado a ser unas de las latinas favoritas del momento.

Adamari López opaca a Miss Universo Andrea Meza con mini short y ombliguera. FOTO: INSTAGRAM