Logo Soy Carmin
Adamari López muestra al natural su abdomen totalmente plano.
Celebs

Adamari López muestra al natural su abdomen totalmente plano

Como nunca antes, la conductora y actriz puertorriqueña, Adamari López, presumió su abdomen plano y estilizado con una mini prenda que elevó la temperatura en redes

Por: Bonita Haro

Adamari López muestra al natural su abdomen totalmente plano.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López muestra al natural su abdomen totalmente plano. | FOTO: INSTAGRAM

Con cada vez más seguridad en si misma y dando cátedra de amor propio, la actriz puertorriqueña Adamari López muestra al natural su abdomen totalmente plano. La conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, no dejó a la imaginación el aspecto de su torso, luego de someterse a meses de actividad física y dieta, que la han hecho lucir extraordinaria.

A través de sus Instagram Stories, la actriz Adamari López, quien recientemente fue nombrada una de las más bellas, según la revista People, ha dado cuenta del gran esfuerzo que ha puesto desde hace meses para bajar de peso y lucir radiante, antes de llegar a los 50 años de edad, el próximo 18 de mayo. La estrella de la exitosa telenovela Amigas y Rivales mostró su vientre plano y tonificado, como hace años lo no hacía.

Y es que, tras las duras y crueles críticas por parte de los usuarios de internet que por muchos años la lastimaron e hicieron sentir mal, la originaria de Humacao, Puerto Rico decidió de una vez por todas callar bocas y demostrar que, a sus casi 50 podría lograr mejorar su estilo de vida y apariencia… y así lo hizo.

Sin duda, Adamari López se ha convertido en todo un ejemplo de que, no importa la edad, circunstancia, ni ningún otro factor, si tienes un sueño o quieres cambiar algo de ti, puedes lograrlo con mucho esfuerzo, dedicación y voluntad.

Desde que inició el año, Ada ha mostrado una nueva figura con varios kilos de menos y súper estilizada, así como un cambio de imagen radical en el que decidió renovar su armario y lucir prendas más favorecedoras y joviales, que le han quitado años de encima.

Sigue leyendo: Adamari López brilla como Miss Universo en entallado vestido verde

Y como prueba de su empeño, el cual ha utilizado y mostrado para inspirar a más personas a seguir sus pasos, día a día comparta parte de sus rutinas de ejercicios que, definitivamente, le han cambiando la vida por completo y han hecho lucir espectacular.

En una de las más recientes, Adamari López da muestra de sus entrenamientos, para los cuales utilizó un conjunto deportivo de licra súper entallado, que se componía de leggins y top corto, que permitió apreciar, como nunca antes, su tonificado y plano abdomen, dejando con el ojo cuadrado a más de uno.

Sigue leyendo: Qué pasa si tomo jugo verde todos los días

La bellísima conductora y actriz, esposa del famoso coreógrafo español, Toni Costa, ha sorprendido a todos con su determinación y los resultados que ha tenido su entrenamiento físico, el cual realiza bajo la guía de la coach Joselyn Trochez, de Body Concept, quien ha puesto a prueba el empeño de Adamari López, lográndola sacar de su zona de confort y cambiando por completo su imagen y vida.

Adamari López muestra al natural su abdomen totalmente plano. FOTO: INSTAGRAM

Es por eso que día a día logra superarse ella misma luciendo radiante, muy fresca, delgada y juvenil con vestidos de ensueño, que marcan las últimas tendencias en cuanto a diseño, cortes y estampados, que a todas nos encantan. ¡Bien por Adamari!

Adamari López muestra al natural su abdomen totalmente plano. FOTO: INSTAGRAM