Logo Soy Carmin
Adamari López más coqueta que nunca a sus 50 con mini falda de látex azul
Celebs

Adamari López más coqueta que nunca a sus 50 con mini falda de látex azul

La talentosa presentadora puertorriqueña, Adamari López, derrochó su inigualable belleza y coquetería durante la sesión fotográfica que engalanó en exclusiva para la revista Hola USA portando una mini falda de látex azul que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Adamari López más coqueta que nunca a sus 50 con mini falda de látex azul(Especial: Instagram)

Adamari López más coqueta que nunca a sus 50 con mini falda de látex azul | Especial: Instagram

La talentosa presentadora puertorriqueña, Adamari López, derrochó su inigualable belleza y coquetería durante la sesión fotográfica que engalanó en exclusiva para la revista Hola USA portando una mini falda de látex azul que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La actriz y presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico, protagonizó la portada de la edición de noviembre de la revista Hola USA enfundada en atrevidos atuendos ceñidos a su escultural figura asesorada por el estilista dominicano Reading Pantaleón.

Durante la reveladora sesión fotográfica, Adamari López, portó un outfit audaz compuesto por una vibrante blusa naranja de cuello alto, mangas largas y hombreras pronunciadas que combinó con una diminuta falda de látex azul con abertura prolongada y complementó con stilettos azules.

La carismática conductora de 50 años de edad posó para la lente del reconocido fotógrafo Jesús Cordero, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva jovial y coqueta a sus 51 con ceñido pantalón otoñal

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa Hoy Día ha conquistado a la audiencia latina ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

La ex esposa del cantante, Luis Fonsi, cautiva a los televidentes cada mañana con su inigualable belleza, su innegable talento y su carismática personalidad desde los foros de Telemundo enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Maribel Guardia coqueta y escultural a sus 62 en atrevido atuendo animal print

Adamari López es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la industria del entretenimiento y a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Desde el pasado 12 de septiembre, Adamari López, engalana con su presencia el panel de jueces de lujo del programa de competencia de baile "Así se baila" junto a la cantante mexicana Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente.

La ex pareja del bailarín y coreógrafo, Toni Costa, es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras de todos los rincones del mundo que halagan su sensacional estilo.

Adamari López posee un exquisito sentido de la moda y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido protagonizar la portada de prestigiosas revistas a lo largo de sus más de treinta años de trayectoria artística.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios