Logo Soy Carmin
Adamari López con un sexy outfit deja boquiabiertos a sus fans.
Celebs

Adamari López luce tremendo escote, se ve guapísima

La actriz y conductora deja boquiaviertos a sus miles de fans con un outfit muy sensual. 

Por: Janet Barragán

Adamari López con un sexy outfit deja boquiabiertos a sus fans.(Instagram)

Adamari López con un sexy outfit deja boquiabiertos a sus fans. | Instagram

Adamari López luce tremendo escote, se ve guapísima y deja con la boca abierta a sus miles de seguidores que ha logrado  gracias a su trabajo y talento que ha demostrado en el programa matutino más popular en norteamérica que ha catapultado su carrera. 

Adamari López es la celebridad más querida por los látinos, su carisma y buen trato es una de las características con las que ha logrado ganarse los corazones de los hispanos que la siguen en la Unión Americana y en los países sudamericanos. 

Además Adamari López se ha convertido en un símbolo de mujer fuerte e inspiración para las mujeres curvilineas, pues ella sabe sacar provecho de su figura posicionándose como una influencer de la moda. 

La presentora y actriz ha revelado que su gusto por la moda se basa en aquello que la haga sentir cómoda y que sea bonito, dejando de lado las críticas de las que algunas ocasiones hasido objeto por su peso. 

La boricua ha dicho que no le afectan los comentarios pues asegura que quienes le dicen ofensas se las dicen a ellas mismas, pues ella se siente linda, cómoda y feliz con su cuerpo. 

Adamari López con un sexy outfit deja boquiabiertos a sus fans. Foto: Instagram Stories

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS