Logo Soy Carmin
Adamari López luce como diosa en coqueto traje amarillo
Celebs

Adamari López luce como diosa en coqueto traje amarillo

Adamari López derrocha elegancia y da cátedras de estilo con un traje amarillo canario que le sienta muy bien y presume su silueta

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La presentadora puertorriqueña Adamari López es nuestra fuente de inspiración cuando de moda actual se trata, ya que su estilo moderno es además muy atinado para adaptar las tendencias del momento a su figura y complexión, pues reconoce qué le favorece y cómo lucirlo con elegancia.

Esta ocasión, compartió en redes sociales imágenes de un hermoso atuendo color amarillo canario que la hacen ver radiante y cuyo diseño arriesgado pero coqueto le sienta tan bien, pues porta el traje de coordinado con toda feminidad y estilo.

Puedes leer: El tono café que Eiza González y Adamari López volvieron tendencia

Se trata de un pantalón de pierna ancha, acampanado, ideal para las mujeres bajitas como ella, pues lo que hace es un efecto de línea más alargada que ayuda a verse más altas. Combina para esto con unos zapatos también altos, que la tela del pantalón esconde, para que tenga mejor estilo.

A su vez, lleva un saco de corte femenino y hombreras pronunciadas, un diseño muy a la moda, con las mangas arremangadas, para darle sofisticación. Añade un toque seductor al no usar ninguna blusa evidente debajo, dejando que la ‘v’ que se forma de su cuello hacia su obligo, por el saco abrochado por la mitad, sea el detalle que haga lucir con mucha sensualidad su figura.

Lleva el cabello recogido, para no recargar el atuendo ya llamativo, además de que le pone más glamour con joyería en tono dorado, aretes largos, pulseras y anillos, un bolso de mano pequeño y un maquillaje sencillo que recalca sus ojos con delineador y deja sus labios en tono nude.

Sus seguidores no dudan en llenarla de elogios, diciéndole que se ve hermosa en este color intenso que le va tan bien y que es tan atinado para la primavera-verano por ese tono lleno de vida que además la hace brillar y destacar su belleza natural.

Comenzamos la semana desde Nueva York”, escribe en su mensaje, dando a entender que los proyectos que se vienen con Telemundo, que etiqueta en su publicación, son varios. “¿Están listos para lo nuevo?”, añade también en su texto.

De esta manera, una vez más la presentadora y actriz tan querida por el público, da cátedras de estilo con su hermoso y atinado guardarropa, que la consolida como un gran ícono de la moda en la actualidad, del que no podemos perder la pista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios