Logo Soy Carmin
Adamari López luce como Barbie en diminutos vestidos rosas y tacones.
Celebs

Adamari López luce como Barbie en diminutos vestidos rosas y tacones

Como una hermosa muñeca Barbie, la actriz puertorriqueña arrancó suspiros al posar en los más diminutos y divinos vestidos, luciendo su figura como nunca

Por: Bonita Haro

Adamari López luce como Barbie en diminutos vestidos rosas y tacones.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López luce como Barbie en diminutos vestidos rosas y tacones. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, una de las artistas que más nos ha sorprendido en todos los sentidos este año, ha sido la bellísima actriz puertorriqueña, Adamari López, quien dando un radical giro en su estilo de vida, hoy en día luce una figura envidiable y, en esta ocasión, posa como Barbie en diminutos vestidos rosas y tacones.

La guapísima conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, Adamari López, no escatimó esfuerzos para lucir increíble y radiante con las diminutas piernas, que evidenciaron su delineada silueta, diminuta cintura y torneadas piernas, con las que acaparó las miradas, a sus 50 años de edad.

Sigue leyendo: Carlos Rivera anuncia su llegada a Disney Plus y su nueva canción

Y es que, la también juez del nuevo programa de Telemundo, Así se Baila, protagonizó una divertida y colorida sesión de fotos en el lugar más feliz del mundo, Disneyland, junto a su hermosa hija Alaïa Costa López, luciendo los más increíbles vestidos estilo Barbie, dignos de copiar.

En primer lugar, y con el modelo que apareció en las páginas de la revista People en Español, Adamari López presumió su belleza en un mini vestido rosa pastel con esc0te de corazón y minifalda voluminosa frente al famoso castillo de Disney.

En otra de las imágenes en la que aparece junto al ratoncito más famoso del mundo, Mickey Mouse, la guapísima actriz de Amigas y Rivales y Locura de Amor luce de lo más glamourosa con un micro vestido strapless de brillos rosados, con el que se quitó varios años de encima.

Sigue leyendo: Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle

Asimismo, Adamari López presumió otra prenda parecida, pero con un toque más discreto y conservador, con otro mini vestido rosa palo con mangas largas y escote recto, así como falda con vuelo, una verdadera muñeca.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa del cantante Luis Fonsi, y ex pareja del bailarín y coreógrafo español, Toni Costa, celebró su nueva aparición en la revista People en Español, celebrando sus 50 años, las 5 décadas de Walt Disney World y el 25 aniversario de la revista.

A lo largo de su vida artística, la chaparrita consentida de la televisión originaria de Humacao, Puerto Rico ha aparecido en un total de 29 portadas de la revista, siendo la artista que más ediciones ha protagonizado a lo largo de su existencia.

Adamari López luce como Barbie en diminutos vestidos rosas y tacones. FOTO: INSTAGRAM

“Celebración, cambios en el estilo de vida, nuevos horizontes, espero que queden más cosas por vivir, para seguir creciendo y aprendiendo”, escribió Adamari López en la publicación que, hasta el momento ha alcanzado los 146 mil likes.