Logo Soy Carmin
Adamari López llora al anunciar embarazo en Hoy Día.
Celebs

Adamari López llora al anunciar embarazo en Hoy Día

A través del programa Hoy Día, la actriz puertorriqueña, Adamari López se conmovió hasta las lágrimas al anunciar el sorpresivo embarazo de una persona muy especial

Por: Bonita Haro

Adamari López llora al anunciar embarazo en Hoy Día.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López llora al anunciar embarazo en Hoy Día. | FOTO: INSTAGRAM

Ante el asombro del público de Telemundo, la actriz puertorriqueña, Adamari López, llora al anunciar embarazo en Hoy Día, junto al resto de sus compañeras. La conductora del matutino reveló entre lágrimas que su inseparable amiga y colega, Chiquibaby se convertirá en madre por primera vez.

Desde muy temprano, Hoy Día presentó un divertido y sospechoso video en sus redes sociales, en el que un cartero llegaba a Telemundo a entregarle una carta de embarazo a una de las conductoras de los programas de la televisora, siendo la actriz Adamari López la principal sospechosa, pues hace unos días confesó que le gustaría convertirse en madre de nueva cuenta, y por el método que sea necesario.

Una a una, el cartero visitó en los distintos foros a las conductoras que pudieran ser las afortunadas futuras madres, hasta que culminó entregándole el sobre a la bellísima actriz de Amigas y Rivales, quien fortaleció las sospechas al decir que la cigüeña venía desde España, país del que es originario su esposo, el bailarín Toni Costa.

Luego de hacerla de emoción y de mantener al público a la expectativa de quién podría ser la conductora en espera de un nuevo bebé, por fin fue Adamari López quien abrió el sobre, y presentó un audio y video en el que una voz de bebé daba la hermosa noticia, mientras las conductoras, encabezadas por la bella Ada no pudieron ocultar su emoción, derramando algunas lágrimas y sollozos.

Sigue leyendo: Belinda posa con exótica falda de plumas y botas rosas

“Te cuento que, después de mucha búsqueda, decidí que tú serías la mejor mamá para mi, y no me equivoqué. Todo parece indicar que voy a ser el bebé más feliz del mundo. Gracias por aceptar ser mi mamá, mi Chiquimom”, decía el emotivo mensaje.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Chiquibaby no pudo ocultar sus sentimientos a flor de piel, uniéndose en llanto con sus compañeras y agradeciendo a la vida la oportunidad de convertirse en madre, junto a su esposo Gerardo, quienes buscaban ser padres desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby, reconoció que, si su bebé llegó en este momento, después de mucho tiempo esperándolo, es porque es el momento adecuando para convertirse en mamá.

Sigue leyendo: Lo que hacen los padres que crían hijos muy inteligentes

Aseguró estar en su mejor momento a nivel profesional, y sentirse plena y preparada como mujer para recibir en este mundo a su primer hijo, quien seguro llenará de alegría su corazón y su hogar.

Chiquibaby y Adamari López han compartido muchísimos momentos importantes, pues han estado juntas en Un Nuevo Día, desde el 2019, cuando la conductora y locutora mexicana se integró al matutino, que recientemente cambió su nombre a Hoy Día.